Los mejores préstamos para refaccionar una casa que existen en Estados Unidos

En SoloDinero te explicamos qué aspectos debes tener en cuenta para elegir los mejores préstamos para refaccionar tu casa, como la tasa de interés anual o la rapidez del desembolso del crédito

Algunos préstamos para refaccionar tu casa pueden llegar a ser de $100,000, y se caracterizan por su rápido desembolso
Algunos préstamos para refaccionar tu casa pueden llegar a ser de $100,000, y se caracterizan por su rápido desembolso
Foto: Shutterstock

El sonido constante de las herramientas en los vecindarios es lo que demuestra una tendencia clara: la industria de la refacción de casas está en auge.

Los datos son reveladores: 76% de los propietarios de inmuebles realizaron refacciones o remodelaciones a sus hogares durante el año 2020, de acuerdo con datos proporcionados por la empresa Zippia.

Esta moda ha hecho que muchos se pregunten en dónde conseguir los mejores préstamos para embarcarse en proyectos de remodelación hogareña, debido a que, en ocasiones, las refacciones suelen salirse de lo estipulado en los presupuestos familiares —de hecho, el monto promedio que los dueños de casas gastaron en reparaciones durante el año 2021 fue de $10,341, una cifra nada despreciable de dinero—.

Es por ello que en SoloDinero hemos recopilado los mejores préstamos para refaccionar una casa en junio de este año.

1- Préstamos de SoFi

Los préstamos ofrecidos por SoFi, una empresa de finanzas personales digitales, se encuentran entre los mejores del mercado por facilitar el acceso al dinero el mismo día de la solicitud del crédito.

De acuerdo con Investopedia, la flexibilidad a la hora de otorgar préstamos convierte a SoFi en una de las mejores opciones para aquellos que deseen refaccionar sus casas. Los préstamos pueden llegar a ser de hasta $100,000, y son dados sin tarifas de emisión.

El monto mínimo de préstamo es de $5,000, y para ser aprobado requiere de un puntaje de crédito de 650 o más, lo cual garantiza tasas de interés de aproximadamente 6.99%. Para las personas con pobre historial crediticio, los intereses pueden elevarse hasta un 22.23%.

Para poder solicitar un préstamo de SoFi, debes ser mayor de edad, poseer la ciudadanía estadounidense, una residencia permanente o ser poseedor de una visa y tener una constancia de empleo o de capacidad financiera.

2- Discover

Este banco digital también se caracteriza por la pronta aprobación de préstamos, permitiendo al prestatario asumir refacciones de emergencia a la brevedad. Además de la rapidez, Discovery facilita el proceso de solicitud del crédito mediante una plataforma en línea robusta, rápida y sencilla.

Los montos otorgados por Discovery oscilan entre los $2,500 y los $35,000, los cuales puedes retornar en pagos mensuales programados entre 36 y 84 meses. Sin embargo, es de tener en cuenta que la tasa de interés anual fluctúa entre 5.99% y 24.99%, dependiendo del historial crediticio del prestatario, lo cual, de acuerdo con Investopedia, puede ser un poco más alto que el promedio de la competencia.

Otra de las ventajas que ofrece Discovery es que no posee penalidades por pago rápido del préstamo, lo que permite, de serte posible, desembolsar el dinero correspondiente al préstamo en 30 días sin pagar intereses.

Las personas elegibles para este préstamo deben tener la mayoría de edad, poseer la ciudadanía estadounidense y demostrar un ingreso domiciliario de al menos $25,000.

3- Upgrade

La empresa Upgrade permite préstamos más bajos que los otros dos prestamistas mencionados, pues puede otorgar créditos mínimos de hasta $1,000, lo que lo hace la compañía ideal en el caso de que se hagan refacciones pequeñas.

Sin embargo, en el caso de que requieras de préstamos más altos, con Upgrade puedes solicitar hasta $50,000. No obstante, se debe acotar que la tasa de interés anual ronda entre 5.94% y 35.99%, unos porcentajes elevados al compararlos con otros prestamistas.

Los préstamos para reparaciones pueden programarse entre 24 y 84 meses. Asimismo, los préstamos poseen una tarifa de emisión de entre 2.9% y 8% del monto total solicitado.

Para solicitar un préstamo de Upgrade, debes ser ciudadano estadounidense, poseer residencia permanente o tener una visa; ser mayor de edad; tener una cuenta de banco y una dirección de correo válida; y un puntaje de crédito de al menos 550. En caso de no contar con el historial crediticio adecuado, puede solicitarse el préstamo con un fiador.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo para refaccionar mi casa?

En el caso de que quieras investigar a mayor profundidad los distintos préstamos para refaccionar casas que hay en el mercado, te sugerimos que tengas estos aspectos en cuenta:

1) Tasa de interés anual.
2) Tarifas.
3) Montos de los préstamos.
4) Penalidades.
5) Posibles descuentos.
6) Rapidez del desembolso del préstamo.
7) Facilidades de solicitud.
8) Servicio al cliente.
9) Reputación del prestamista.
10) Elegibilidad.

Si no te es posible solicitar créditos a prestamistas privados, también puedes solicitar préstamos gubernamentales conocidos como Title 1, los cuales deben ser usados estrictamente para la refacción del hogar.

En este tipo de préstamos, el monto máximo que se puede pedir es de $25,000. Sin embargo, conlleva ciertos requisitos que debes conocer.

También te puede interesar:

Qué préstamos existen para refaccionar una casa en Estados Unidos