McDonald’s, Starbucks y más: las ofertas especiales por el día bisiesto 2024

El 29 de febrero es un día raro y especial que surge cada 4 años, y para hacerlo más extraordinario, diversos negocios, como McDonald's, Starbucks, Burger King, entre otros, ofrecen descuentos especiales solo este día

Ofertas de día bisiesto del 29 de febrero

Este 29 de febrero, puedes aprovechar diversas ofertas e incluso productos gratis. Crédito: Shutterstock

A pesar de que todas las personas saben que febrero tiene 29 días cada 4 años, no falta aquellos que, posiblemente por distracción, se sorprenden cuando esto sucede. Si quieres incrementar tu asombro, muchas empresas de comida y servicios, como McDonald’s, Starbucks, entre otras, tienen descuentos especiales este único día en 2024.

1. BJ’s Restaurant & Brewhouse

Con una compra mínima de $10 dólares, solo este 29 de febrero, BJ’s Restaurant & Brewhouse ofrece su popular postre Pizookies a solo $2.29 dólares (precio regular, $7.95 dólares).

2. BurgerFi

¿Cumples años este 29 de febrero? La cadena de hamburguesas BurgerFi te dará un 20% de descuento en toda tu compra.

3. Burger King

El 29 de febrero, los miembros del programa de recompensas Royal Perks de Burger King pueden obtener cuatro veces más puntos (también conocidos como Coronas) en hasta tres pedidos realizados en línea o a través de la aplicación. Revisa los restaurantes Burger King participantes.

4. Chuck E. Cheese

Los niños que midan menos de 52 pulgadas pueden conseguir pases gratuitos para saltar todo el día en los centros de diversión con Chuck E. Cheese Trampoline Zones.

5. Chipotle

Los miembros de Chipotle rewards tendrán guacamole gratis este 29 de febrero cuando hagan un pedido en la app o en la página web de la cadena y usen el código “EXTRA24”.

6. Krispy Kreme

Solo este 29 de febrero, los clientes de Krispy Kreme pueden obtener una docena glaseada original por solo $2.29 dólares con la compra de una docena a precio normal. Si cumples años este día bisiesto, también puedes obtener una docena glaseada original gratis (sin necesidad de compra) presentando un documento de identidad.

7. McDonald’s

Si quieres aprovechar este 29 de febrero, necesitas ingresar a la aplicación de McDonald’s para ver la oferta de hamburguesa doble con queso de este día.

8. Starbucks

Algunas tiendas seleccionadas tendrán una oferta BOGO en el Año Bisiesto: compra uno y lleva otro. Al comprar una de estas bebidas artesanales de $3 dólares, te llevarás otra gratis. Esta oferta se extenderá hasta el 3 de marzo de 2024.

9. Taco Bell

Los miembros de Taco Bell Rewards pueden obtener un Crunchwrap por $2.29 dólares el 29 de febrero al ordenar a través de la aplicación.

10. Wendy’s

Wendy’s ofrecerá Cinnabon Pull-Aparts gratis el 29 de febrero, durante el horario de desayuno. Para conseguirlo, puedes hacer tu pedido en el restaurante, online o en la app de Wendy’s. Los clientes están limitados a una oferta por transacción en el drive-thru o en el restaurante y no pueden aprovechar la oferta a través de aplicaciones de terceros.

11. Wings and Rings

El día bisiesto, los clientes de Wings and Rings pueden llevarse cinco alitas gratis con la compra de 10 alitas. La oferta está disponible para pedidos en la tienda y para llevar en los locales participantes y está limitada a dos pedidos por cliente.

12. Circle K

Durante un periodo de tres horas, de 4 p.m. a 7 p.m. E.T. del jueves 29 de febrero, los residentes de California podrán obtener un descuento de $0.40 dólares por galón de combustible en determinados establecimientos Circle K.

13. Great Wolf Lodge

Great Wolf Lodge ofrece una oferta de un solo día. Reserva una estancia por $29 dólares por persona y noche para grupos de 3 o más personas. La oferta es válida para suites estándar en estancias del 29 de febrero al 13 de junio.

14. Build a Bear Workshop

Cualquier persona de cualquier edad que celebre su cumpleaños el Día Bisiesto puede conseguir un osito de cumpleaños por el precio especial de $4 dólares.

15. The Strat Hotel

Si cumples años el Día Bisiesto, el Hotel Strat de Las Vegas te ofrece un SkyJump gratuito el 29 de febrero. Además, todos los SkyJumpers del Día Bisiesto recibirán un shot gratis de liquid courage al 108 DRINKS.

También te puede interesar:

En esta nota

McDonalds Starbucks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain