Memorial Day en Best Buy: las 5 mejores ofertas en tecnología en el Día de los Caídos

La tienda de tecnología tiene grandes descuentos en electrodomésticos, electrónicos, aparatos de computación y un sinfín de artículos para este Memorial Day

Best Buy se preparó con diversas ofertas en toda la tecnología para el hogar, el trabajo y el automóvil.
Best Buy se preparó con diversas ofertas en toda la tecnología para el hogar, el trabajo y el automóvil.
Foto: Jeepers Media / Wunderstock

Memorial Day continúa, pero está por acabarse cuando de ofertas se trata. En Best Buy, durante todo el fin de semana ofreció grandes descuentos en su especialidad: tecnología. Este lunes podría ser tu última oportunidad para aprovechar las ofertas que la tienda tiene en electrónicos, electrodomésticos, equipo de computación y más. Te mostramos las 5 mejores promociones de Bes Buy con motivo del Día de los Caídos.

5. Unidad sólida de PCI Express interna SanDisk Extreme Pro de 1TB: $130 dólares

Si no sabías, en los últimos meses debido a la pandemia hubo una escasez de chips para computadoras que ayudaran en el rendimiento de las computadoras. Si fuiste de los afortunados en tener una nueva tarjeta de video durante este tiempo, es preciso que obtengas esta unidad SanDisk Extreme Pro BVMe que te ofrece el suficiente espacio para trabajos que demandan gran cantidad de datos y manejar sistemas operativos y aplicaciones en un instante. Si aprovechas la oferta de Best Buy, estarías ahorrando $320 dólares.

4. Freidora de aire analógica de 5 cuartos Insignia: $55 dólares

Con un precio de salida de $99.99 dólares, podrías ahorrar cerca de $45 dólares con la promoción que Best Buy tiene en estos momentos. Por su tamaño de 5 cuartos, esta freidora de aire Insignia te puede ayudar a calentar de manera rápida y sencilla bocadillos congelados, rebanadas de pizza, piezas de pollo o hasta preparar pequeños cupcakes. La tienda también tiene a la disposición la versión digital por $70 dólares.

3. Ratón óptico para juegos Razer Mamba Elite con cable: $60 dólares

Este mouse óptico con cable Razer de nueve botones programables y zonas de iluminación LED personalizables es el idóneo que todo gamer debería tener para esas largas horas de videojuegos frente a tu computadora. Con un precio regular de $90 dólares, no puedes perder la oportunidad de adquirir este ratón Mamba Elite que ofrece máxima precisión sin retraso de entrada y una memoria integrada que puede guardar las configuraciones de tu artículo sin problema, para el caso de que quieras llevar tu artículo de batalla para utilizarlo en otro ordenador.

2. Altavoz inteligente Echo Auto de Amazon: $25 dólares

Uno de los productos más queridos de Amazon, hecho ahora para el automóvil, tiene un 50% de descuento. Descubra la magia de Echo de Amazon y convierte tu vehículo en uno inteligente con el control por voz de Alexa. Con este altavoz inteligente, puedes controlar cualquiera de las aplicaciones con solo hablar, poner música en Spotify, obtener el clima y las direcciones de manejo sin tener que quitar las manos del volante. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente y una entrada auxiliar y listo.

1. Televisor LED 4K UHD Samsung Class 7 Series de 82 pulgadas: $1,200 dólares

Con un ahorro de $500 dólares, esta gran pantalla Samsung Serie 7 de 82 pulgadas Smart Tv LED 4H UHD admite Apple AirPlay, Google Assistant y Amazon Alexa. La función de televisión inteligente con tecnología Tizen te permite conectarse instantáneamente a una variedad de canales gratuitos de Samsung y sus aplicaciones de transmisión favoritas. El modo de juego automático de Samsung te permite disfrutar de tus juegos favoritos con un retraso de entrada mínimo y una fluctuación de imagen.

También te puede interesar:

• Cómo ahorrar en gasolina en este Memorial Day: se espera un gasto de $4.7 mil millones de dólares en combustible
• Costco estará cerrado en pleno Memorial Day 2021: cuáles son las alternativas para el 31 de mayo
• Memorial Day: las mejores ofertas en ropa en Nike, American Eagle, Old Navy, Macy’s