Costco estará cerrado en pleno Memorial Day 2021: cuáles son las alternativas para el 31 de mayo

Desde principios de año y correspondiendo a sus políticas internas, la compañía anunció que días festivos no trabajarían en sus tiendas, aunque sus ofertas están disponibles desde estos momentos

Aunque actualmente tiene diversas ofertas con motivo del Memorial Day, Costco estará cerrado en pleno día festivo.
Aunque actualmente tiene diversas ofertas con motivo del Memorial Day, Costco estará cerrado en pleno día festivo.
Foto: Jeepers Media / Wunderstock

El Memorial Day 2021 está a horas de comenzar y, como cada año, es una excelente oportunidad para cazar las mejores ofertas en millones de tiendas en Estados Unidos. Costco anunció que estará cerrado en pleno Día de los Caídos. Pero eso no quiere decir que no se una al festejo. Te diremos cuáles son las alternativas que tendrás para estos días.

Desde principios de año y como parte de su política interna, la empresa dio a conocer los días festivos en los que sus almacenes estarían cerrados. Es por eso que Costco estará cerrado el 31 de mayo. Pero esto no quiere decir que actualmente no tenga ofertas disponibles con motivo al Día de los Caídos.

Las tiendas de Costco van a estar abiertas y disponibles para sus clientes todo el fin de semana del 28 al 30 de mayo para celebrar el Memorial Day.

Si quieres disfrutar de los descuentos que Costco tiene por el Día de los Caídos, puedes aprovechar que sus sucursales ya están abiertas y no requieres de cubrebocas, si tienes la vacuna.

Asimismo, puedes prever tus compras desde este momento por medio de su tienda en línea a través de costco.com, donde en estos momentos encuentras grandes ofertas en muebles para el hogar, productos de belleza, línea blanca, ropa, colchones y ropa de cama e infinidad de artículos.

Pero si quieres disfrutar del Memorial Day el mero 31 de mayo que se celebra, tienes la opción de visitar las tiendas de Walmart y Target. Mientras Costco estará cerrado ese día, Walmart estará atendiendo de 7 a.m. a 8:30 p.m. en todas sus sucursales. Por su parte, Target abrirá gran parte de sus tiendas de 8 a.m. a 9 p.m.

De hecho, en Walmart podrías estar ahorrando hasta un 80% de descuento en la compra de diversos productos en promoción durante este fin de semana del Memorial Day.

El Día de los Caídos no es el único festivo en el que Costco cerrará. El día de la Independencia, del Trabajo, la Pascua, Acción de Gracias y Navidad también están en su listado como los días en los que descansarán los empleados de sus almacenes. Aun así, la tienda en línea está disponible los 365 días del año.

También te puede interesar:

• Memorial Day: las mejores ofertas en ropa en Nike, American Eagle, Old Navy, Macy’s
• Qué productos es mejor comprar en el fin de semana del Memorial Day
• Lo que no deberías comprar en el fin de semana del Memorial Day