Ahorra hasta el 80% en tus compras en Walmart con las ofertas por el Memorial Day

La gran tienda minorista se prepara con grandes descuentos para este Día de los Caídos Con ofertas en todos los productos, la electrónica es la reina de la temporada

Walmart se prepara para este fin de semana de Memorial Day con grandes ofertas en muchos de sus productos.
Walmart se prepara para este fin de semana de Memorial Day con grandes ofertas en muchos de sus productos.
Foto: JeepersMedia / Wunderstock

Se acercan los días del 28 al 31 de mayo, el fin de semana que celebrará con ofertas el Día de los Caídos, y Walmart no se pretende quedar atrás en su vasta gama de productos. Los descuentos que tiene la compañía podrían hacerte ahorrar hasta el 80% en Memorial Day.

Además, la empresa minorista tiene su portal Walmart+, el cual ha tenido un crecimiento sostenido desde el año pasado en su lanzamiento y del que puedes obtener grandes beneficios no sólo para esta próxima fecha, sino por sus descuentos y promociones constantes.

Estas son algunas de las ofertas más atractivas que podrás encontrar en Walmart durante el fin de semana del Memorial Day.

Pantallas de televisión

Con un descuento del casi 40%, el Smart Tv JVC Class 4K Ultra HD Roku de 70 pulgadas estará a la venta durante este fin de semana por sólo $548 dólares, es decir, $352 dólares menos a su precio de lista. Con su tecnología 4K te sentirás dentro de los mejores eventos deportivos y el protagonista de tus películas y series favoritas.

Audífonos

Si no quieres gastar un dineral en Apple AirPods o Samsung Galazy Buds, pero tampoco pretendes sacrificar la calidad del sonido envolvente en tus oídos, deberías probar los audífonos internos inalámbricos de Philips. Ergonómicos y resistentes al agua, estos audífonos de $60 dólares estarán a mitad de precio. Philips te garantiza hasta 12 horas de reproducción, además de que su estuche cargador es muy fácil de llevar a todas partes.

Videojuegos

Si no eres de los afortunados a los que les paguen por jugar videojuegos y tienes que ir a por ellos, no te debes perder la oferta que tendrá Red Dead Redemption 2 para Xbox One. Este juego icónico que se ha consolidado como un clásico de los últimos tiempos, pasará de $60 a $35 dólares.

Ropa

Si bien para algunos el Memorial Day no es la mejor fecha para comprar ropa de verano, no aplica para todo tipo de prendas. Los pantalones cortos para bicicleta que ofrece Walmart, sin costuras, están disponibles en cinco colores y van desde las tallas XS hasta 3XL. Están diseñados especialmente para el rendimiento que tengas durante tus viajes, gracias a su mezcla de elastano que los hace estirarse sobre tu cuerpo, sin restringir tu movimiento.

Computo

Si eres de los afortunados que les toca trabajar desde casa y no requieres de un equipo de alta potencia, la portátil Lenovo Chromebook S330 redefine la palabra “básico” en los sistemas de cómputo. A la venta por $159 dólares en Walmart, esta laptop se inicia rápido, tiene un procesador de cuatro núcleos, 32 GB de almacenamiento y una pantalla HD de 14 pulgadas, te puede durar hasta 10 horas de rendimiento.

También te puede interesar:

• Descuentos de Memorial Day 2021: Los 10 electrodomésticos que puedes conseguir por 20% menos en Home Depot
• Qué productos es mejor comprar en el fin de semana del Memorial Day
• Lo que no deberías comprar en el fin de semana del Memorial Day