Podrás pagar tus comestibles con Medicare Advantage y Medicaid pedidos en Instacart
Debido a sus asociaciones recientes con sistemas de salud y tecnológicos a través de su nuevo programa de Instacart Health, la compañía ofrecerá que las personas mayores y de bajos ingresos usen Medicare Advantage y Medicaid para pagar sus comestibles en 2024
Instacart continúa ampliando su oferta de pago para que cada vez más consumidores opten por comprar sus artículos por medio de su aplicación. En esta ocasión, la compañía dio a conocer que los beneficiarios de Medicare Advantage y Medicaid podrán comprar sus comestibles a través de su plataforma.
El programa, que será administrado a través de Alignment Health, permitirá que cualquier persona que reciba seguro médico a través de Medicare Advantage, Medicaid y otros programas elegibles utilice los fondos patrocinados por su plan para comprar “alimentos elegibles, artículos esenciales para el bienestar y medicamentos de venta libre para entrega a través de Instacart“, comentó la compañía en una publicación de blog.
A inicios de año, Instacart había hecho un movimiento de similar importancia, al anunciar la aceptación de los cupones de alimentos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).
Ahora, Instacart amplía sus servicios de entrega de comestibles y artículos de conveniencia para personas mayores en los Estados Unidos, quienes además podrán solicitar sus medicamentos de venta libre haciendo uso de su plan Medicare Advantage. También las personas de bajos ingresos con Medicaid podrán utilizar este servicio de entrega a domicilio.
“Los nuevos planes brindarán a las personas mayores participantes mayor independencia, conveniencia y dignidad de elección para seleccionar los elementos esenciales que necesitan para respaldar su salud entre la amplia selección de socios minoristas de Instacart”, señaló Sarah Mastrorocco, vicepresidenta y gerente general de Instacart Health, en una publicación de blog.
En septiembre, la compañía dio a conocer su nuevo programa Instacart Health, con el que se ejecutó este nuevo servicio al asociarse con Alignment Health e InComm Payments.
El próximo año, Alignment Health ofrecerá planes Medicare Advantage que incluyen beneficios de comestibles Instacart. Este nuevo beneficio de salud complementario estará disponible para los miembros a través de sus tarjetas de pago de beneficios de salud.
Además, gracias a la integración técnica con el proveedor de pagos InComm Payments, los clientes de Instacart podrán pagar sus compras con tarjetas de beneficios de salud suplementarios de Medicare Advantage, Medicaid y otros programas elegibles a partir del 2024. Esta integración es la misma que permitió que beneficiarios de SNAP pudieran hacer compras a través de Instacart a inicios de este año.
“Al aprovechar el poder de la tecnología Instacart y trabajar estrechamente con socios de todas las industrias, estamos ayudando a las personas mayores a superar algunas de las mayores barreras para su salud y bienestar”, aseguró Mastrorocco.
Se estima que 31 millones de personas están inscritas en Medicare Advantage, mientras que 92 millones están en Medicaid. SNAP es el programa de asistencia alimentaria más grande de EE.UU., y se estima que 41.2 millones de personas recibieron beneficios mensuales en el año fiscal 2022, según el Pew Research Center.
También te puede interesar: