Popeyes abrirá 200 nuevos restaurantes en Estados Unidos y Canadá

Durante 2020, las ventas de Popeyes aumentaron 17.7% e implementó una estrategia de atención al cliente más rápido que lo ha posicionado en el gusto de los consumidores, de ahí sus nuevas aperturas en Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Francia, India, China y Reino Unido

Popeyes

Popeyes ha crecido tanto en los últimos años, que planea abrir más restaurantes en Estados Unidos y en Canadá. Crédito: Shutterstock

La cadena de restaurantes experta en pollo, Popeyes, anunció que abrirá más de 200 nuevos restaurantes en diferentes zonas en Estados Unidos y Canadá este 2022. La compañía también aseguró que lanzará ubicaciones adicionales en otras partes del mundo, como Corea del Sur, Francia, India, China y Reino Unido.

De acuerdo con su plan, más de la mitad de los nuevos restaurantes de Popeyes que están programados para abrir durante este año contarán con doble drive-thrus, una estrategia de atención que busca que los clientes reciban su producto de forma más rápida que antes.

Tal como lo menciona la compañía, es importante que los restaurantes de comida rápida tengan tiempos de entrega veloces. Si un cliente se detiene en una fila de Popeyes (o de cualquier otra cadena de comida rápida), es posible que esa persona vaya a un competidor la próxima vez. Pero este rendimiento interno y promesa a los consumidores, se sostiene con mejoras tecnológicas que llegan a las cocinas de la cadena para ayudar a los empleados a trabajar de manera más eficiente.

De los 200 restaurantes que es establecerán en Estados Unidos y Canadá, habrá nuevas ubicaciones en Nueva York, con una principal en Times Square y otras en Manhattan y Staten Island. De hecho, el restaurante de Times Square, que se espera abra este otoño, incluiría características especiales como un nuevo diseño, mercadería de marca, quioscos de autoservicio y algún tipo de montaplatos del siglo XXI descrito como un “transportador de comida de dos pisos” para los clientes que comen en el segundo piso.

Restaurant Brands International, empresa matriz de Popeyes, Burger King y Tim Hortons, admite que la cadena de pollo ha sido un pilar en su crecimiento.

“Popeyes es una de las marcas de más rápido crecimiento dentro de RBI, particularmente en lo que se refiere a la construcción de nuevos restaurantes”, mencionó Sami Saddiqui, el presidente de Popeyes, a CNN Business. “La mayor parte del crecimiento se espera en EE.UU. y Canadá, donde el negocio se ha acelerado sustancialmente”.

En 2020, las ventas en los restaurantes Tim Horton abiertos al menos un año cayeron un 17.5%, y las ventas en los locales de Burger King abiertos al menos un año cayeron un 11.1%. Por el contrario, las ventas de Popeyes aumentaron un 17.7% en ese mismo período, gracias en parte al interés de los clientes por el sándwich de pollo de la cadena.

También te puede interesar:

• Qué restaurantes de comida rápida en EE.UU. están abriendo sucursales y en dónde
• COVID: cómo un restaurante mexicano se recuperó luego de tocar fondo en la pandemia
• Por qué los restaurantes odian la entrega a domicilio, aunque la necesiten, y cómo te podría afectar a ti

En esta nota

industria restaurantera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain