¿Por qué este martes es el mejor día del año para reservar tus viajes?

Después del Black Friday y Cyber Monday, se efectúa el Travel Tuesday, en el que podrás encontrar descuentos para viajes mucho mejores que en los eventos comerciales previos

Travel Tuesday con descuentos para viajes

El Travel Tuesday se implementó como un evento comercial especial para encontrar grandes descuentos en vuelos, hoteles y agencias de viaje. Crédito: Shutterstock

Estamos a martes y ya pasamos por la euforía del Black Friday y el Cyber Monday. Sin embargo, eso no significa que hayan concluido las ofertas. De hecho, este podría ser el mejor día del año para reservar tus viajes de este y el próximo año.

Desde 2016, surgió el evento comercial conocido como Travel Tuesday con el objetivo de ampliar la semana de descuentos e incentivar a la gente a comprar viajes para planificar sus vacaciones con antelación, lo que lo convierte en uno de los mejores días para reservar vuelos, encontrar grandes descuentos en hoteles y otros paquetes vacacionales.

Las grandes aerolíneas, como American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, Southwest Airlines, entre otras, pueden ofrecer descuentos que van entre el 5% y el 60%. Por esta razón puedes ahorrar cientos de dólares en tu próximo viaje o vacaciones.

El Travel Tuesday se celebra el primer martes después del Día de Acción de Gracias. Debido a que el pasado Thanksgiving se conmemoró el 23 de noviembre, este evento comercial especial para viajeros se desarrolla durante las horas que conformen el 28 de noviembre.

Ingresa a las principales páginas de aerolíneas, hoteles y agencias de viajes para encontrarte con diferentes descuentos para tu próximo viaje.

Las empresas suelen tener cantidades limitadas de descuentos y dudar podría significar perderte del viaje de tus sueños.

En 2022, el Travel Tuesday tuvo un asombroso 78% de más ofertas de viajes que el Cyber ​​Monday y el doble de ofertas que el Black Friday, según información de la empresa de aplicaciones de viajes Hopper. Destinos como Las Vegas, Bahamas, Bali, Londres y París serán los favoritos para este Travel Tuesday 2023, según la misma publicación.

Dejando de lado las ofertas que puedes encontrarte, los especialistas recomiendan que tengas claro el destino y las fechas de tu viaje para que te sea más fácil determinar la oferta que mejor te convenga. Si no tienes planificado este viaje, es posible que caigas en el síndrome FOMO que podría hacerte gastar el dinero que no tenías contemplado.

Tal como pasa con las ofertas de Black Friday y de cualquier otro evento comercial, los consumidores deben prever sus compras antes de realizarlas. En el caso de los viajes, si no tenías pensado realizar alguno en el corto o mediano plazo, tal vez te apresures a comprar un paquete que no requieres o que puede desajustar tu presupuesto.

Un ejemplo de los ahorros que puedes encontrarte en este Travel Tuesday son los vuelos en $29 dólares por trayecto en algunos de los destinos de Alaska Airlines.

También te puede interesar:

En esta nota

Black Friday viajes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain