Qué ciudades de Estados Unidos son las mejores para los emprendedores latinos

Un estudio dio a conocer qué ciudades son de Estados Unidos son las mejores para los negocios de los emprendedores latinos ¡Conoce la lista!

Qué ciudades de Estados Unidos son las mejores para los emprendedores latinos
Las mejores ciudades para emprendedores latinos.
Foto: Pexels

No es un secreto que las comunidades hispanas y latinas contribuyen en gran medida a la economía de Estados Unidos, y no solo eso, sino que ese estima que sigan creciendo sus aportaciones en las próximas décadas, por eso te hablaremos qué ciudades son las mejoras para los emprendedores latinos.

Y es que de acuerdo a un estudio de WalletHub, se esperan grandes crecimientos durante las próximas décadas por parte de los emprendedores latinos. Según el informe, se proyecta que la comunidad latina represente el 25% de la población del país.

El potencial de los emprendedores latinos

Así que si visualizamos las situación a futuro, para 2050, la comunidad latina e hispana tendrá un gran poder adquisitivo, ya que está creando negocios a un nivel que representa 15 veces la tasa nacional, de acuerdo a WalletHub.

Es por eso, que el estudio comparó más de 180 ciudades, tomando en cuenta 24 indicadores claves respecto a la aptitud para los negocios de los empresarios hispanos, entre las que se encuentran métricas como la tasa de emprendimiento hispano, pasando por el ingreso anual promedio de dichas comunidad, hasta el porcentaje de personas que cuentan con al menos una licenciatura.

En el estudio fueron tomadas en cuenta la pregunta de los expertos, que respondieron algunos cuestionamientos sobre la situación de los hispanos, como cuáles son los mayores desafíos que enfrentan los empresarios hispanos, qué consejos darían a esta comunidad interesadas en emprender su propio negocio.

Además, los especialistas también abordaron sí es necesario que las autoridades creen programas u otro tipo de incentivos para alentar a los empresarios hispanos para emprender sus nuevos negocios.

La metodología del estudio tomó en cuenta dos factores clave: “Amistad para los negocios hispanos” y “Poder adquisitivo hispano.

Así que veamos los resultados del estudio de WalletHub sobre qué ciudades Estados Unidos son las mejores para los emprendedores latinos:

“Amistad para los negocios hispanos”

1.Laredo, Texas

2.Pembroke Pines, Florida

3. Corpus Christi, Texas

4.Miami, Florida

5. San Antonio, TX

6.Juneau, Alaska

7.Tampa, Florida

8. Charleston, WV

9.El Paso, TX

10.Hialeah, Florida

Poder adquisitivo hispano

Y respecto al factor “Poder adquisitivo hispano” las ciudades quedaron de la siguiente manera:

1.Miami, Florida

2.Laredo, Texas

3.Tampa, Florida

4.Hialeah, Florida

5.Corpus Christi, Texas

6.Pembroke Pines, Florida

7.San Antonio, Texas

8.El Paso, Texas

9.Brownsville, Texas

10.Orlando, Florida

Te puede interesar:

Qué puestos de trabajo puedes conseguir en Wendy’s hoy

Cómo va a promover mayores puestos de trabajo el nuevo plan económico de Biden

Qué hacer si pediste tu seguro de desempleo por error y debes devolver el dinero