Qué tipo de servicios ofrece Credit One Bank

Las tarjetas de crédito de Credit One Bank son de las más populares en EE.UU.

Qué tipo de servicios ofrece Credit One Bank
Una de las tarjetas de crédito que más recompensas puede darte es la tarjeta Credit One Bank American Express.
Foto: Credit One Bank / Cortesía

Credit One Bank está establecido como un banco especializado en tarjetas de crédito. Fue fundado en julio de 1984 en San Rafael, California, con el nombre de First National Bank of Marin (FNBM) para manejar una amplia gama de productos, hasta que en 1995 comenzó a centrarse en las tarjetas de crédito, luego envío sus oficinas centrales a Las Vegas, Nevada, en noviembre de 1998, y posteriormente, en febrero de 2006, cambió su nombre a tal cual lo conocemos ahora.

Es una de las emisoras de tarjetas de crédito más populares del país, con más de 7 millones de clientes de tarjetas de crédito en los EE.UU., de acuerdo con GOBankingRates. Ofrece cuatro tipos de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos manejan una tasa de porcentaje anual de 17.99% al 23.99% y podrías no pagar tarifa anual dependiendo de tu tarjeta y tu puntaje de crédito, aunque puede ser menor a los $99 dólares anuales.

NASCAR Credit One Bank

De acuerdo con su página, todas las tarjetas de Credit One Bank tienen recompensas en efectivo y acceso gratuito en línea a su puntaje de crédito mensual en Experian. Esta tarjeta, especialmente maneja un reembolso del 1% en compras elegibles de gasolina y automóviles, del 2% en compras en la tienda NASCAR, ofertas, descuentos y experiencias especiales para los fanáticos de NASCAR. Además tienes protección por fraude si hay cargos no autorizados.

Credit One Bank Platinum

Este emisor tiene dos tarjetas platinum para distintos fines. Ambas son tarjetas VISA.

Tarjeta de crédito Platinum Azul

Aunque es una tarjeta platinum, está pensada especialmente para personas con bajo puntaje de crédito que buscan reconstruirlo. Tiene una serie de reembolsos en compras elegibles. También tiene protección de responsabilidad cero por fraude. Puedes recibir revisiones regulares de tu cuenta para los aumentos de la línea de crédito

Tarjeta de crédito Platinum Negra

Obtienes devolución de efectivo del 1% en compras elegibles. La diferencia de ésta con su similar azul, es que puedes obtener automáticamente hasta un 10% más de recompensas de devolución de efectivo si realizas tus compras de comerciantes participantes.

Credit One Bank American Express

Esta tarjeta de crédito de American Express es para personas con excelente puntaje de crédito. Tiene recompensas de devolución en efectivo del 1% ilimitadas en todas tus compras. Tienes protección para minoristas, que quiere decir que un artículo elegible está cubierto si se daña accidentalmente o te lo roban. Además cuentas con las ofertas que Amex te proporciona en compras, restaurantes y viajes.

También te puede interesar: