Reconstruye tu puntaje de crédito en Estados Unidos: qué beneficios dan las dos nuevas tarjetas de crédito aseguradas de US Bank

Con las dos nuevas tarjetas de crédito aseguradas de US Bank además de construir tu historial de crédito, también podrías recibir recompensas de tus

Las personas que apenas comienzan con su historial de crédito o aquellas que por diversas cuestiones han reducido su puntaje, pueden reconstruirlo con una nueva opción en el mercado. US Bank lanzó dos nuevas tarjetas de crédito aseguradas para los consumidores que usualmente no califican para tener un plástico y que quieren construir su crédito en Estados Unidos de manera sencilla.

Una tarjeta de crédito asegurada, a diferencia de una tarjeta de crédito no asegurada que son las más comunes en el mercado, permite que los propietarios del plástico realicen un depósito de seguridad que fungiría como su límite de crédito.

Las tarjetas de crédito aseguradas son una excelente opción para las personas con nulo historial de crédito o poco puntaje que quieren aumentarlo debido a que como el límite de crédito es reducido, es más fácil que puedan pagar las deudas que adquieran y con ello ir elevando su puntaje. De hecho, muchos consumidores realizan este paso precisamente para después calificar para una tarjeta de crédito no asegurada que de manera casi inmediata les brinda la opción de tener una mayor cantidad de crédito.

US Bank dio a conocer dos nuevas opciones de tarjetas de crédito aseguradas, que no sólo te ayudarán a construir tu crédito con el tiempo, también se convierten en las pocas opciones en el mercado que te ofrecen mayor rentabilidad por cada dólar que gastas el cual, toma en cuenta, tienen un depósito de seguridad que en realidad es tu dinero.

Generalidades

Cualquiera de las tarjetas de crédito aseguradas de US Bank requieren de un depósito inicial por adelantado de $300 a $5,000 dólares. Esas cantidades fungen como el límite de crédito que tendrás en tu plástico y como garantía para el banco en caso de que no puedas pagar tu deuda.

En el llegado momento de que quieras cancelar tu tarjeta, si no tienes deudas pendientes, recibirás tu depósito de regreso.

Uno de los mayores atractivos de las nuevas tarjetas de crédito aseguradas de US Bank es que puedes adecuarlas a tu día a día en tus compras cotidianas, ya que podrías recibir puntos para utilizarlos posteriormente.

Tarjeta asegurada US Bank Altitud Go Visa

La tarjeta asegurada Altitud Go Vida de US Bank tiene opciones de recompensas en tus compras diarias en diferentes categorías:

• 4X puntos por dólar gastado en comidas.
• 2X puntos por dólar gastado en supermercados, gasolineras y servicios de transmisión.
• 1X puntos por dólar gastado en todas las demás compras elegibles.

Los puntos los puedes canjear por viajes, tarjetas de regalo, reembolsos en efectivo y otras compras con un 1 centavo de valor cada uno, independientemente de la elección de canje que realices.

Los titulares de tarjetas también son elegibles para un crédito de $15 dólares para compras anuales de servicios de transmisión.

La tarjeta no tiene una tarifa anual ni tarifas de transacciones en el extranjero, y puedes elegir la fecha de vencimiento de tu factura.

Tarjeta asegurada Us Bank Cash+ Visa

A pesar de ser una tarjeta de crédito asegurada, es la única que te ofrece devolución de efectivo en recompensas clasificadas con las siguientes porcentajes:

5% de reembolso en efectivo en sus primeros $2,000 dólares en compras elegibles combinadas cada trimestre en dos categorías que elijas. Algunas categorías incluyen: televisión, Internet y transmisión, servicios domésticos, proveedores de telefonía celular, restaurantes de comida rápida y cines.

2% de reembolso en efectivo en compras elegibles en tu elección de una categoría diaria (como gasolineras, supermercados y restaurantes).

1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras elegibles.

El reembolso en efectivo que ganes se puede canjear de una de estas tres formas: un crédito de estado de cuenta en tu cuenta, depósito directo en tu cuenta corriente, de ahorros o de mercado monetario de US Bank, o una tarjeta de recompensas de US Bank (similar a una tarjeta de regalo Visa).

Esta tarjeta no tiene tarifa anual y puedes elegir la fecha de vencimiento de tu factura.

Finalmente, estas dos opciones de US Bank son garantía de que tu información se enviará a las agencias de crédito más importantes de Estados Unidos, lo que te permitirá forjar tu puntaje. De todas formas, confírmalo antes de firmar tu contrato.

También te puede interesar:

• Cómo y cuándo es posible usar tu tarjeta de débito como tarjeta de crédito
• 3 razones por las que pagar con tarjeta de crédito es más seguro que pagar con tarjeta de débito o efectivo
• ¿Tienes una tarjeta de crédito de recompensas con tarifa anual? Te decimos cómo evitar pagarla por segundo año consecutivo

En esta nota

puntaje de crédito tarjetas de crédito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain