Terrazas, comida para llevar y entregas a domicilio. Conoce qué restaurantes y comedores abrirán próximamente en NY

Si buscas lugares dónde comer, pero también dónde buscar empleo, consulta esta completísima guía
Terrazas, comida para llevar y entregas a domicilio. Conoce qué restaurantes y comedores abrirán próximamente en NY
Mercado Little Spain tiene una tonelada de comida y artículos de despensa disponibles para comenzar a operar.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

El ambiente gastronómico de la ciudad de Nueva York era muy prometedor a principios del 2020: lugares gigantes y atractivos como el Deco y el Market Line, en Essex Crossing, recién abrián sus puertas cuando se vieron obligados a cerrar por la pandemia que convirtió a la Gran Manzana en el epicentro del coronavirus en Estados Unidos.

Y durante los siguientes meses, muchos empresarios tuvieron que echar a volar su creatividad para desarrollar nuevas operaciones en una escena gastronómica socialmente distante. Los comercios de Chelsea Market, como Los Tacos No. 1, probaron la entrega a domicilio por primera vez, mientras que Time Out MarketT reabrirá con una nueva app para que los clientes realicen pedidos en línea con cada uno de los proveedores del mercado.

Mientras que Smorgasburg, el mercado al aire libre que atraía a miles de clientes a Williamsburg cada fin de semana, se ha rediseñado como “smorg to go”, una opción de comida para llevar con proveedores que rotan semanalmente.

Eater New York hizo un recorrido para describir lo que está sucediendo en 12 sitios de comida de Nueva York, en Manhattan y Brooklyn, desde las fechas de reapertura, hasta los diseños delas terrazas y lo negocios que ofrecen comida para llevar y entrega en la acera.

Aunque algunos restaurantes han reanudado los servicios de comidas al aire libre, persisten las preocupaciones de seguridad. Diversos estudios sugieren que existe un menor riesgo de exposición cuando se está al aire libre, pero el nivel de riesgo relacionado con las comidas en las terrazas depende de que los restaurantes sigan un estricto distanciamiento social y otros protocolos.

1. Turnstyle Underground Market

Ubicado dentro de la estación de metro de Columbus Circle, permaneció mayormente cerrado durante la pandemia, aunque Doughnuttery tiene comida para llevar y entrega de su puesto durante la semana. El mercado podría reabrir por completo el 15 de septiembre y se espera que muchos de los comercios vuelvan a estar en acción, incluida la popular Bolivian Llama Party.

2. Gotham West Market

Si bien no todos los vendedores en el comedor de Hell’s Kitchen han regresado, los populares como Corner Slice y La Palapa han permanecido abiertos durante toda la pandemia, ofreciendo comida para llevar y entrega a domicilio al principio y con cenas al aire libre más adelante. También se han OddFellows y Bar Jones. Todos los establecimientos ofrecen comida para llevar y entrega a domicilio.

3. Urbanspace Lexington

Urbanspace planea reabrir su ubicación en Lexington Avenue el 8 de septiembre. El espacio alberga algunos de los pilares de los restaurantes de Nueva York, como la pizzería Roberta’s, de Brooklyn; el local de pollo frito Bobwhite Counter y Taim, la cadena de comida rápida de falafel. Un representante de Urbanspace dice que aún trabajan en los detalles de la lista completa de proveedores que participarán en la reapertura, pero el lugar tendrá opciones de comida para llevar, entrega a domicilio y terrazas para los comensales en septiembre. Las ubicaciones de Urbanspace en Vanderbilt y West 52nd Street harán lo mismo y reabrirán a finales de ese mes; el de Times Square de Urbanspace, permanecerá cerrado por ahora.

View this post on Instagram

#nypizza #eaturban

A post shared by Amy R (@cakegirl76) on

4. The Deco

Sólo estuvo abierto durante tres meses antes de cerrar a mediados de marzo. Ahora su propietaria, Doris Huang, ha confirmado que el espacio se reabrirá a principios de septiembre. Se espera que todos los comercios destacados del lugar vuelvan a abrir, incluido el proveedor de comida hawaiana Huli Huli, el local brasileño Bistro 96 y también el populra Little Tong. Además, habrá cócteles: durante el cierre, el Deco recibió su licencia para vender licor, por lo que seguirá adelante con la apertura del Deco Bar. Aún no se ha definido el horario exacto de funcionamiento, pero Huang planea abrir de lunes a viernes para el almuerzo, la hora feliz y la cena; probablemente también los sábados.

5. Mercado Little Spain

El lugar de las maravillas de la comida española que el famoso chef José Andrés abrió el año pasado en el ostentoso desarrollo Hudson Yards, tiene una tonelada de comida y artículos de despensa disponibles para comenzar a operar, incluidos su estofado de carne, croquetas caseras y una gran selección de vinos españoles. Spanish Diner ha reabierto con cenas al aire libre y un menú de tus platos españoles favoritos. Está abierto de jueves a domingo de 11:30 a.m. a 9 p.m.

6. Chelsea Market

El histórico Chelsea Market nunca cerró por completo durante la pandemia: las tiendas de comestibles, incluido Manhattan Fruit Market y la carnicería Dickson’s Farmstand, permanecieron abiertas. El mercado tiene un directorio en línea de todos los lugares abiertos actualmente, incluidos Very Fresh Noodles, los Tacos No. 1 y el popular lugar de comida israelí Miznon.

7. Smorgasburg:

El famoso mercado de comida al aire libre se relanzó a mediados de julio con un modelo de comida para llevar llamado “Smorg To Go”. El mercado se trasladó a su antigua ubicación insignia, un lugar al aire libre más pequeño con 10 proveedores que rotan cada semana. Consulte el sitio de Smorgasburg para conocer la lista de proveedores de cada semana. Está abierto de martes a domingo, de 11:30 a 20:00 h. A partir del 11 de agosto, el mercado de alimentos ofrecerá entregas en Seamless.

8. Canal Street Market

Aunque su horario de atención es más corto, de las 12 p.m. a las 6 p.m. todos los días, los comercios de Canal Street Market están regresando gradualmente. Un nuevo local mexicano llamado “Mi Pueblito” se ha unido a los existentes. El local de pastelería asiática Domi está sirviendo profiteroles de sésamo negro, tiramisú de café vietnamita y más, y el lugar de ensaladas de Fresh & Co. también está abierto. Consulta su página de Instagram para obtener las últimas actualizaciones de proveedores.

9. The Market Line

Muchos de los vendedores de comida han regresado ahora al megaproyecto del Lower East Side. El establecimiento abrió recientemente con un comedor al aire libre en 81 Norfolk Street y los clientes pueden comprar en lugares como la tienda alemana Schaller y Weber, un clásico de Nueva York, Veselka, los mariscos Essex Pearl y la Tortilleria Nixtamal. Los pedidos deben hacerse en los teléfonos escaneando un código QR que puedes ver en las mesas de afuera. Muchos negocios también realizan entregas a través de Mercato.

10. Time Out Market New York

Time Out Market ha reabierto con una serie de medidas para promover el distanciamiento social, incluida una aplicación de pedidos en línea que los clientes tendrán que usar para acceder al menú de cada proveedor y realizar pedidos. Siete vendedores están listos para la reapertura, incluido el restaurante de mariscos tailandés Fish Cheeks, el moderno restaurante mexicano Mexology y la ecléctica heladería Ice & Vice, que permancerá abierta los fines de semana. El mercado cuenta con más de 10,000 pies cuadrados de espacios al aire libre, incluidos 250 asientos a lo largo del paseo marítimo y una azotea en el quinto piso. El Brooklyn Bridge Park está a una corta distancia caminando.

11. Dekalb Market Hall

El lugar favorito de Brooklyn regresó con cenas al aire libre en julio. Muchos de sus comercios tienen comida para llevar, como Katz’s Deli, el lugar de comida caribeña Likkle More Jerk, 100 Percent Mr. Lin y las mini donas de Cuzins Duzins ‘. Está ubicado en Gold Street, dentro de Willoughby Square Park, y está abierto de lunes a viernes de 11 a.m. a 8 p.m.

View this post on Instagram

Who’s at Dekalb Open Air Market? Get out, drink and dine with us! We are here from 12P – 8P. 😋

A post shared by DeKalb Market Hall/Stage (@dekalbmarkethall) on

12. Industry City Food Hall

Gran parte de los comercios de Industry City están de vuelta en el negocio, con comida para llevar, entrega a domicilio y espacios abiertos. Las opciones son abundantes: Hometown Bar-B-Que recibe pedidos en línea, Sahadi’s tiene un servicio de entrega de comestibles y comida disponible y Standard Wormwood Distillery está sirviendo cócteles.