Trabajo remoto: las ciudades que todavía pagan $10,000 dólares por mudarte ahí

Durante casi los dos años que ha durado la pandemia, ha habido ciudades en Estados Unidos que han ofrecido remuneraciones y beneficios para atraer mano de obra, aun cuando sean trabajos remotos

Tulsa, Oklahoma

Tulsa, Oklahoma, es una de las primeras ciudades en Estados Unidos que ofreció beneficios a los trabajadores para que se mudaran a la ciudad. Crédito: Shutterstock

Entre algunas de las cosas favorables que ha dejado la pandemia de covid es el trabajo remoto. En los últimos dos años, son cada vez más las empresas en Estados Unidos que han adaptado sus actividades para que sus empleados puedan realizarlas desde su casa. A su vez, durante este periodo, hubo ciudades en el país que motivaron la mudanza de los trabajadores con algún estímulo por hacerlo. Estas son las ciudades que todavía pagan $10,000 dólares por mudarte ahí o que te ofrecen otros beneficios, según el sitio web MakeMyMove.

1. Tulsa, Oklahoma

Con una población de más de 400,000 para ocupar el segundo lugar en el estado detrás de la ciudad de Oklahoma, Tulsa ha sido una de los primeros lugares en ofrecer dinero por mudarte ahí. Los solicitantes elegibles fuera del estado pueden reclamar hasta $10,000 dólares en incentivos de reubicación en el sitio de carreras inTulsa. Entre las oportunidades de empleo remota están las ventas, operaciones, marketing, ingeniería, tecnología, entre otros.

2. Ruston, Luisiana

Gracias a la Universidad Tecnológica de Luisiana y su cercanía con la Universidad Estatal de Grambling, Ruston es reconocida como una comunidad universitaria al norte del estado. El área cuenta con numerosas opciones de recreación al aire libre. El paquete de incentivos de la comunidad para los trabajadores remotos que se trasladan a Ruston incluye una subvención de $10,000 dólares otorgada durante un período de tres años, así como membresías gratuitas de por vida en la Fundación Alumni para los graduados que regresan de Louisiana Tech Grambling.

3. Morgantown, Virginia Occidental

Ubicado en las montañas Blue Ridge, Morgantown es probablemente más conocido por albergar la Universidad de West Virginia. La comunidad ofrece a los trabajadores remotos un paquete de incentivos por valor de hasta $20,000 dólares, que incluye $12,000 dólares en efectivo y varios obsequios y otras ventajas.

4. Montepellier, Vermont

La ciudad capital de Vermont tiene diversas comodidades de grandes ciudades como museos, restaurantes y cervecerías artesanales galardonados. Bajo el programa de incentivos de Montpellier, los trabajadores remotos pueden recibir hasta $5,000 dólares por año por hasta dos años. Los solicitantes que se mudan y se convierten en empleados de tiempo completo de una empresa de Vermont son elegibles para recibir hasta $7,500 dólares.

5. Northwest, Arkansas

En el noroeste de Arkansas incluye a las ciudades Fayetteville, Bentonville y Huntsville. En estas zonas encontrarás muchas actividades al aire libre. El paquete de incentivos para trabajadores remotos que se muden a la región incluye $10,000 dólares y una bicicleta de montaña valorada en $750 dólares, por un valor total de $10,750 dólares.

También te puede interesar:

• Trabajo remoto en EE.UU.: los 5 puestos con mayor demanda ahora
• 5 trabajos remotos que no requieren un título universitario de 4 años en Estados Unidos
• Trabajo remoto: empleados prefieren reducir su salario que abandonarlo, según encuesta

En esta nota

trabajar desde casa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain