Tres sitios del gobierno de EE.UU. donde puedes comprar a precio de remate

En estos sitios es posible comprar una cantidad de bienes e inmuebles costosos, a un precio de ganga. Entre estos productos puedes encontrar botes, casas, terrenos, joyería, muebles, entre otras cosas. Todo a precios de remate

Subasta en EE.UU.

El gobierno de Estados Unidos cuenta con tres sitios donde vende las cosas al remate.  Crédito: Shutterstock

¿Has soñado en grande? ¿Has soñado con una casa propia o con poderte dar alguno que otro lujo? La vida en Estados Unidos es cada vez más cara y aunque la inflación de los últimos dos años en nada ha ayudado al bolsillo del residente, alcanzar cualquiera de estas metas puede ser posible gracias a tres sitios del gobierno federal, en los que puedes comprar diversos productos, entre ellos casas y autos, a precios de remate.

En estos sitios es posible comprar una cantidad de bienes e inmuebles costosos, a un precio de ganga. Entre estos productos puedes encontrar botes, casas, terrenos, joyería, muebles, entre otras cosas. Todo a precios de remate.

¿Te suena atractivo e interesante? En Solo Dinero te vamos a contar a dónde debes ingresar para conseguir todo a precio de remate.

Lo primero que debes hacer es ingresar en Google el siguiente sitio web: usa.gov/auctions-and-sales. Una vez que entras, te saldrá la siguiente leyenda: Subastas gubernamentales de bienes incautados y excedentes.

“Algunas subastas gubernamentales venden muchos tipos de bienes excedentes y confiscados. Estos pueden variar desde computadoras hasta obras de arte, casas móviles y más”, se lee en el sitio web del gobierno.

Las subastas pueden hacerse de diversas formas, ya sea en línea, en persona o mediante diversas ofertas por correo. Las subastas las hace directamente el gobierno federal o, en su defecto, contrata a una empresa para que se encargue de realizar las ventas.

Puedes encontrar los siguientes artículos:

  • Muebles
  • Ordenadores
  • Equipo de laboratorio
  • Obra de arte
  • Joyas
  • Casas móviles
  • Aviones, barcos y vehículos de motor.
  • Superávit militar

Las subastas online las puedes encontrar directamente desde los tres siguientes sitios web:

Podrás buscar por zona/área y estado. También te saldrán los productos e inmuebles enlistados por categoría. Podría ser una buena manera de hacerte de tu patrimonio o de hacerlo crecer, para revender lo que compres llevándote alguna ganancia.

***

También te puede interesar:

En esta nota

comprar casa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain