TurboTax permite que recibas tu reembolso de impuestos en criptomonedas: cómo funciona este servicio

La asociación entre TurboTax y Coinbase permitirá que los clientes puedan recibir un reembolso de impuestos en alguna de las criptomonedas más populares de Estados Unidos

El auge las criptomonedas ha llegado a la temporada de impuestos. TurboTax, el servicio de declaración de impuestos en línea, y Coinbase se aliaron para brindar a los contribuyentes la posibilidad de recibir más de 100 tipos de criptomonedas en su reembolso de impuestos de 2022, incluidos los más populares bitcoin y ethereum.

El pasado jueves, Coinbase y TurboTax anunciaron su asociación para permitir que sus clientes acepten su declaración de impuestos y la puedan convertir en la criptomoneda o token de su preferencia.

Para poder tener esta opción, el cliente de TurboTax debe registrarse en su plataforma y presentar su declaración de impuestos a través de la sección Coinbase. También es recomendable que el contribuyente tenga una billetera digital en Coinbase, incluso antes de iniciar cualquier proceso fiscal.

Si no tienes una cuenta de Coinbase antes de presentar tus impuestos con TurboTax, la plataforma de impuestos te guiará a través de los pasos para que tu declaración de impuestos se deposite en el banco de Coinbase, Metabank.

Con TurboTax, puedes presentar tus impuestos gratis para declaraciones de impuestos simples que incluyen ingresos W-2, créditos tributarios por ingreso del trabajo (EITC) y créditos tributarios por hijos. Como cualquier plataforma de impuestos, TurboTax también ofrece servicios de paga para necesidades fiscales más avanzadas, como inversiones y/o ingresos comerciales.

Tras presentar tus impuestos, tomará aproximadamente tres semanas para obtener tu declaración, según el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Luego de que se confirme que tienes un reembolso, podrás convertir los dólares en la criptografía que prefieras, sea bitcoin o algún otro token.

Algo que los contribuyentes primerizos deben considerar de las criptomonedas es que es un activo que tiene una fluctuación constante, que puede ir al alza o la baja de manera estrepitosa. Esto quiere decir que si tu declaración en TurboTax tiene una reembolso de $1,000 dólares que configuraste para recibir en criptomonedas, no quiere decir que en el corto plazo tengas la misma cantidad debido a la fluctuación de tu token.

Esta situación es algo que fácilmente puede escapársele a todas las personas que invierten en criptomonedas por primera vez y que debe aclararse. Usualmente, el dinero de un reembolso de impuestos es beneficioso para los contribuyentes, ya que es efectivo que puede sacarlo de apuros y en muchos casos no pueden permitirse posibilidades de pérdidas, mismas que se adquieren en cualquier inversión, especialmente en criptografías.

También te puede interesar:

• 3 predicciones sobre las criptomonedas para 2022
• Impuestos 2021: en cuánto tiempo obtendrás tu reembolso de impuestos en 2022
• Criptomonedas en Estados Unidos: hay un vacío impositivo que ayudaría a ahorrar impuestos federales si tienes bitcoins

En esta nota

criptomonedas declaración de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain