Ya puedes pagar con tu tarjeta EBT SNAP en Kroger en línea: así funciona

La cadena minorista Kroger anunció que ya acepta pagos con la tarjeta EBT de los cupones de alimentos SNAP en sus compras en línea para pedidos de recogida o envío: explicó los pasos que deben hacer para obtener este beneficio

SNAP y Kroger en línea

Los beneficiarios de SNAP ya podrán utilizar sus cupones de alimentos en las aplicaciones y sitio web de Kroger. Crédito: Shutterstock

Los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) tienen cada vez más opciones para utilizar sus cupones de alimentos a través de su tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT). Recientemente, Kroger anunció que ya acepta pagos con la tarjeta EBT en su tienda en línea, para compras de recogida o entrega a domicilio en todo Estados Unidos.

Trabajando en colaboración con el Servicio de Alimentos y Nutrición (FNS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA), Kroger amplió la aceptación digital de EBT en todos sus carteles. Esta mejora permite a los clientes aprovechar sus beneficios al comprar a través de la aplicación Kroger o la plataforma Kroger.com, abarcando servicios de recogida y entrega.

En pocas palabras, los beneficiarios de SNAP con tarjetas EBT ya no requerirán ir a las tiendas de Kroger para pagar con sus cupones de alimentos, ahora podrán hacerlo desde cualquier dispositivo y desde la comodidad de su hogar.

“Creemos que todos deberían tener acceso a alimentos frescos, asequibles y nutritivos”, mencionó el presidente y director ejecutivo de Kroger, Rodney McMullen, en un comunicado. “Estoy muy orgulloso de nuestros apasionados equipos que trabajaron estrechamente con el USDA para eliminar las barreras a los alimentos saludables para que más personas en Estados Unidos puedan acceder a los alimentos que necesitan para prosperar”.

Desde el miércoles 25 de octubre que dio a conocer la noticia, el minorista aseguró que, durante la pandemia, también participó en un piloto del USDA para probar la capacidad de pago SNAP EBT.

Los productos que se podrán comprar con la tarjeta EBT seguirán siendo los mismos que permite SNAP, que en su mayoría son comestibles frescos para cocinarse en casa. Además, la cadena minorista con sede en Cincinnati tiene un sistema gratuito de clasificación nutricional, conocido como OptUp, con información nutricional que podrán consultar los clientes para realizar sus compras más conscientes y saludables.

Para que los beneficiarios de SNAP puedan pagar sus compras en la aplicación de Kroger y Kroger.com, necesitan crear una cuenta en cualquiera de estas alternativas digitales. Dentro del proceso de captura de datos, los clientes deben agregar el número de cuenta EBT como una nueva tarjeta dentro de las secciones de ” My Account” (Mi cuenta) y “Wallet” (Monedero).

Después de la creación de cuenta, los beneficiarios ya podrán realizar sus compras de Kroger en línea, con artículos que califiquen para el pago con SNAP EBT. Posteriormente, deben seleccionar una hora de recogida o entrega conveniente. En el proceso de pago, seleccionarás EBT como método de pago y deberás ingresar el PIN para confirmar tu pedido y listo.

En general, la base minorista física de Kroger incluye supermercados y grandes almacenes, bajo más de 20 marcas, como Kroger, Ralphs, Dillons, Smith’s, King Soopers, Fry’s, QFC, City Market, Owen’s, Jay C, Pay Less., Baker’s, Gerbes, Harris Teeter, Pick N’ Save, Metro Market, Mariano’s, Fred Meyer, Food 4 Less y Foods Co.

También te puede interesar:

En esta nota

SNAP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain