5 de las mejores empresas para ganar dinero haciendo compras con el Mystery Shopping

En las empresas más importantes de compras misteriosas en Estados Unidos puedes obtener de $12 a $25 dólares, o como mínimo obtener un reembolso de tus compras

Sácale provecho a tus compras en navidad y gana dinero u obtén un reembolso por ellas.
Sácale provecho a tus compras en navidad y gana dinero u obtén un reembolso por ellas.
Foto: Tim Douglas / Pexels

En una temporada donde las compras extremadamente importantes, muy pocas personas en Estados Unidos tienen conocimiento de que podrían hacer esta actividad y ganar dinero. Así es, puedes tener un segundo ingreso comprando. A esta actividad se le llama Mystery Shopping (Compras misteriosas) y hay 5 empresas que son las mejores y más seguras para llevarla a cabo.

Se le denominan compras misteriosas a aquellas que realizan clientes comunes y corrientes que invierten tiempo, dinero y retroalimentación a las empresas que pagan por los comentarios de los compradores misteriosos para usarlos para mejorar el servicio al cliente, la calidad del producto o el cumplimiento de ciertas reglas internas en el servicio.

Según ZipRecruiter, el salario promedio por un ajetreo de compras misteriosas es de $20 dólares por hora. Mientras tanto, Indeed informa que el salario medio es de $18.24 dólares la hora. Como ves, la cantidad que puedes ganar depende de tu nivel de experiencia, la empresa que te contrata y si eres un comprador misterioso profesional a tiempo completo o simplemente trabajas en ocasionalmente.

Estos son las 5 mejores empresas para Mystery Shopping.

1. BestMark

Fundada en 1986, BestMark es una de las compañías de compras misteriosas más grandes y antiguas con más de 600,000 compradores misteriosos. Se te denominará como representante de campo o evaluador y obtendrías ganancias de alrededor de $12 dólares la hora dependiendo de la asignación, según Indeed. Visita el sitio para configurar una cuenta y enviar una solicitud de empleo.

2. IntelliShop

IntelliShop contrata compradores misteriosos para marcas líderes. Una vez que eres aprobado, te van a llegar las oportunidades por correo electrónico o consultando la bolsa de trabajo. Tienes que obtener las calificaciones más altas para aspirar a las mejores asignaciones. Ganas puntos después de cada trabajo con base en tu puntualidad, si cumples con las instrucciones y la minuciosidad de tus informes. Visita el sitio de IntelliShop y solicita unirte al equipo.

3. Market Force

Market Force se especializa en las asignaciones relacionadas con la comida, aunque no es lo único. Algunas de las empresas para las que puede ser contratado incluyen restaurantes, tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia en gasolineras, salud y bienestar, hoteles, aptitud física, servicios financieros, farmacias, entre otros. Entra al sitio y elabora una solicitud para integrarte a la empresa.

4. Secret Shopper

Con 25 años de experiencia, Secret Shopper ha trabajado con diversas empresas para ofrecer sus servicios de compras misteriosas. El pago va de $15 a $25 dólares por trabajo en promedio. Algunas asignaciones sólo te brindan una comida gratis o un reembolso por el artículo que compraste. Si quieres ganancias extra, puede ser una buena opción para realizar tus compras usuales y recuperar lo que gastaste.

5. Signature Worldwide

La compañía brinda servicios telefónicos de compras misteriosas a empresas de una variedad de industrias, tales como alquiler de equipo y construcción, hoteles y resorts, casinos y spas, alquiler de apartamentos, comunidades de vida asistida, alquiler de fiesta, consultorios médicos, agencias gubernamentales, restaurantes, centros dietéticos, entre otros.

También te puede interesar:

• Qué es mejor: trabajar a tiempo completo o conseguir muchos ajetreos secundarios
• Los tres trabajos secundarios que cualquiera puede hacer para obtener ingresos extra
• 10 trabajos secundarios que podrían hacerte más rico que un trabajo de tiempo completo
• Las 3 mejores empresas que te pagarían hasta $1,000 dólares al mes por poner publicidad en tu auto