Las 3 mejores empresas que te pagarían hasta $1,000 dólares al mes por poner publicidad en tu auto

Desde $100 y hasta $1,000 dólares al mes puedes ganar con las empresas que pegan publicidad en tu vehículo, dependiendo de tus hábitos de manejo, modelo de auto y lugar de residencia en Estados Unidos

Wrapify es una de las principales empresas que pagan por añadir publicidad en tu automóvil, con marcas importantes de Estados Unidos.
Wrapify es una de las principales empresas que pagan por añadir publicidad en tu automóvil, con marcas importantes de Estados Unidos.
Foto: Wrapify / Cortesía

Para todos aquellos que tienen la fortuna de tener su propio coche, podrían tener un ingreso extra sólo por permitir que cargue publicidad en su carrocería. En Estados Unidos hay varias empresas en este sector, pero hay tres que te ofrecen ganancias muy atractivas que pueden ser de hasta $1,000 dólares.

Cuando piensas en generar ingresos por medio de un automóvil particular es inevitable traer a la mente a Uber, Lyft y demás aplicaciones de viaje compartido. Sin embargo, hay otras formas te pueden generar ganancias extra sin tanto esfuerzo.

Estas son las tres principales compañías en Estados Unidos que pueden pagarte por integrar anuncios publicitarios en tu vehículo. Cabe mencionar que algunas de estas empresas no operan en todo el país, sólo en ciertas ciudades.

1. Carvertise

Carvertise se fundó en 2012. Esta popular empresa de publicidad de automóviles se asoció con varias marcas populares como Lyft, DoorDash, Netflix, DraftKings, entre otras, para que miles de conductores en todo el país lleven sus anuncios.

En promedio, los conductores que trabajan para Carvertise ganan un salario base de $100 dólares por mes durante la duración de la campaña. Una vez que finaliza la campaña, Carvertise elimina el anuncio y, por ende, suspende los depósitos. Afortunadamente, labora en todo Estados Unidos. Es posible que puedas ganar más dependiendo de la ciudad en la que vivas, el impacto publicitario esperado y cuánto manejes tu vehículo.

Entre los requisitos, debes conducir al menos 30 millas por día y que tu automóvil sea lo más nuevo posible, de 2008 a la fecha en 2021, aunque este criterio va cambiando con el tiempo.

Si estás interesado, visita el sitio web para completar un formulario de solicitud con tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección. Luego la empresa te pondrá en contacto con marcas que centren su estrategia de marketing en el área donde vives. Cuando seas aprobado, la compañía colocará la publicidad rotulada en tu automóvil y te pagará los meses que dure la campaña por medio de depósito directo. Las ganancias pueden variar dependiendo de la publicidad que cargues.

2. Wrapify

Esta empresa fundada en 2015, te paga por anuncios que coloque en tu automóvil y según tu kilometraje, por lo que puedes obtener ingresos mensuales que oscilen entre los $174 y $452 dólares, según las millas que recorras.

Para comenzar tu proceso, descarga la aplicación de Wrapify, completa un perfil e inicia un registro de incorporación. Después, recorre tus rutas normales durante 50 millas bajo el rastreador de la aplicación de la compañía, así recibirás invitaciones para campañas en función de tus hábitos de conducción y localidad. Tu vehículo debe ser de 2010 al más reciente, modelos que pueden cambiar conforme avancen los años.

Similar a Carvertise, puedes aceptar o rechazar las ofertas, así como elegir la campaña por medio del periodo que así te convenga marcado entre paréntesis. Los pagos son quincenales cada dos viernes. Un inconveniente es que, aun cuando puedes suspender la campaña, tienes un cargo por cancelación anticipada.

3. Pay Me for Driving

Esta es una de las empresas que más te pagan, ya que puedes obtener ganancias de hasta $1,000 dólares al mes. Gran desventaja: sólo contrata a conductores del área de St. Louis, Missouri. Ventajas: por su inconveniente de región, Pay Me for Driving tiene menos requisitos en comparación con otros.

Puedes llamar a la empresa para comenzar una solicitud, donde verificarán la credibilidad de tu ubicación. Si calificas, la compañía te invitará a participar en las campañas que promueve, colocando el anuncio en la carrocería de tu vehículo. Dependiendo del tamaño de las calcomanías, podrías llevar más de una.

También te puede interesar:

• Cuánto ganan los choferes de Uber: actualmente podrían conseguir hasta $500 dólares en un día
• Cuánto ganan los choferes de Lyft: sus ingresos anuales podrían ser de más de $30,000 dólares
• 5 empleos de mecánico automotriz donde puedes ganar hasta $60,000 dólares anuales en Estados Unidos