5 trabajos para albañiles en EE.UU. que pagan hasta $30 dólares por hora

El oficio de albañil es uno de los más importantes en cualquier país, gracias a ellos es que hay edificios, oficinas, puentes, casas... En Solo Dinero buscamos ofertas de empleo que actualmente se están ofreciendo en Indeed para albañiles

Un grupo de albañiles trabaja en una obra. Te decimos de algunos empleos en Estados Unidos donde puedes ganar hasta $30 dólares por hora. (Foto por SANJAY KANOJIA/AFP via Getty Images)
Un grupo de albañiles trabaja en una obra. Te decimos de algunos empleos en Estados Unidos donde puedes ganar hasta $30 dólares por hora. (Foto por SANJAY KANOJIA/AFP via Getty Images)
Foto: Getty Images

Realizar un trabajo de albañilería no es sencillo y al contrario, requiere de mucha fuerza física, ya que además de estar trasladando materiales pesados, las jornadas de trabajo suelen ser largas. Es sin duda uno de los oficios más importantes en Estados Unidos y en cualquier país, sin ellos no habría casas, escuelas, oficinas ni empresas. 

Si estás interesado en emplearte como albañil en Estados Unidos, en Solo Dinero nos dimos a la tarea de buscar algunas de las vacantes que actualmente está promoviendo Indeed, una de las bolsas de empleo con mayor presencia en el país. Estas ofertas han sido seleccionadas porque ofrecen una paga de hasta $30 dólares por hora. 

1.-  Albañil para JC ScapeWorks, Inc.

Esta empresa ubicada en California, tiene trabajos disponibles para albañil. Buscan a personas que sepan pegar bloques, piedras, que sepan formar elevaciones y hacer cascadas. También que sepa hacer reparaciones en piscinas.  Se ofrece una paga de entre $25 y $30 dólares por hora.

Accede a esta oferta en el siguiente enlace. 

2.- Asistente de albañilería para JC ScapeWorks, Inc.

Necesitan a una persona que tenga al menos tres años de experiencia como trabajador-albañil. Es para realizar el empleo en múltiples ubicaciones. La paga oscila entre los $15 y los $30 dólares por hora.

Accede a esta oferta mediante este enlace.

3.- Empleado de la construcción para Turner Construction Company

Se busca a un obrero de la construcción que se una al equipo en el área de Iowa. La empresa se especializa en la construcción comercial. Ofrecen salario competitivo y excelentes beneficios que incluyen:  seguro médico, dental, además de vacaciones pagadas y festivos. La paga es entre $18 dólares y $27 dólares por hora.

Para más detalles, hay que ingresar a este enlace. 

4.- Albañil para Structural

Es para el área de Nueva York. Están buscando peones de  hormigón.  Entre las tareas que realizará está:

-Reparación, demolición, colocación y acabado de hormigón.
-Carpintería.
-Sustitución de barras de refuerzo
-Aplicación de revestimientos
-Instalación de fibra de carbono

Deben contar con al menos dos años de experiencia. Se ofrece un salario de $25 a $30 dólares por hora.  Si quieres más detalles de esta oferta, haz clic en este enlace. 

5.- Albañil para Aireko

La empresa está ubicada en San Juan, Puerto Rico. Están buscando a una persona que se encargue de colocar y unir materiales de construcción, como ladrillo, baldosa estructural, bloque de hormigón, bloque de cemento, bloque de vidrio y bloque de terracota, con mortero y otras sustancias para construir. También deberá de reparar muros, tabiques, arcos, alcantarillas y otras estructuras.

Los requisitos son:

-Tres años o más de experiencia en la instalación y creación de bloques de albañil.
-Experiencia en el trabajo con equipos como elevadores de plumas, elevadores de tijeras y carretilla elevadora.
-Amplio conocimiento sobre seguridad en el lugar de trabajo, así como la capacidad de completar una orientación de seguridad específica de la empresa.

Aplica para esta vacante desde este enlace.

***

También te puede interesar:

-Los trabajos mejor pagados hoy en construcción en Estados Unidos: gana hasta $80,000 al año
-Empleos que se están ofreciendo para hispanos en Nueva York
-Los mejores trabajos en el área de mantenimiento y reparación de maquinaria en EE.UU.

.