Cómo funciona Fundera, la app para comparar préstamos para pequeñas empresas

Fundera es una plataforma creada por Nerdwallet, que garantiza comparar los mejores préstamos para las pequeñas y medianas empresas, incluso con un servicio de asesoría para tomar la mejor decisión para tu negocio

Los emprendedores ahora cuentan con una herramienta para elegir el mejor préstamos para su negocio.

Los emprendedores ahora cuentan con una herramienta para elegir el mejor préstamos para su negocio. Crédito: Kraken images | Unsplash

Iniciar una empresa, por muy pequeña que ésta sea, no es tema fácil, requieres de un buen financiamiento y una excelente planificación para que sea exitosa con el tiempo. Tener una buena capacidad de dinero es primordial, y hay veces que se vuelve una limitante si no eliges el préstamo correcto para tus posibilidades. Por ello, en esta ocasión te presentamos la plataforma Fundera, donde podrás comparar diferentes tipos de préstamos para tu negocio.

Fundera es una plataforma de Nerdwallet, una empresa de finanzas personales, que sirve para comparar diferentes préstamos para pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos. Con la gran cantidad de oferta que existe y los requisitos tan diferentes, esta herramienta se vuelve la mejor amiga de los emprendedores.

Para empezar, Fundera te pide llenar una solicitud en línea. Posteriormente, tendrás que responder algunas preguntas breves que permiten a la plataforma determinar automáticamente para qué tipo de préstamos califica tu empresa.

Según la plataforma, en el comparativo puedes tener la certeza de que se encuentran los mejores prestamistas de Estados Unidos de cada categoría de producto. Esto es especialmente beneficioso, ya que no perderás tiempo en una búsqueda infructuosa y tu decisión se reducirá a pocos prestamistas.

Después de completar tu solicitud, Fundera puede conectarte con un especialista en préstamos. Este experto podrá ser tu guía en el campo de los préstamos para pequeñas empresas y te ayudará a encontrar el arreglo financiero más adecuado para ti y para tu negocio. La orientación de un especialista te permitirá enfocarte en el crecimiento de tu empresa, mientras él se encarga de encontrar el mejor préstamo disponible para ti, según las características de tu negocio y tu capacidad financiera.

Como ves, este servicio de Nerdwallet es idóneo para emprendedores. La toma de decisión será más informada y casi con la oportunidad de identificar cuál préstamo está hecho a la medida de tus necesidades comerciales.

Incluso el especialista que te conectó con el mejor préstamo para ti, puede ofrecerte un plan para aprovechar al máximo tu nuevo financiamiento y trabajar para obtener términos aún mejores, si llega el momento de que requieras de uno nuevo.

Por si fuera poco, Fundera no te cuesta ni un centavo. Su servicio de comparación de préstamos obtiene fondos a través de los porcentajes de referencia pagados por el proveedor del producto luego de que se asegura el financiamiento.

Entre los productos que puedes encontrar en la plataforma están:

• Préstamos de administración de pequeñas empresas
• Préstamos a plazo
• Financiamiento de equipos
• Financiamiento de facturas
• Línea de crédito comercial
• Prestamos a corto plazo
• Adelanto de efectivo del comerciante
• Préstamos de inicio
• Tarjetas de crédito comerciales
• Préstamos personales

Los socios financieros que trabajan a través de Fundera son calificados como de los mejores y más grandes del mundo, incluidas las principales compañías como American Express, y con firmas de financiamiento como Funding Circle, BlueVine, Fundbox, entre otros.

También te puede interesar:

• Inmigrantes con ITIN podrán solicitar ayuda para pequeñas empresas
• Trabajar como autónomo: los pasos financieros que debes hacer antes para lograr ser tu propio jefe
• Cómo comenzar un negocio de guardería o day care para niños en tu casa en Estados Unidos

En esta nota

pequeñas empresas préstamos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain