Cómo obtener un préstamo para tu negocio de la Administración Federal de Pequeñas Empresas (SBA) en Estados Unidos

Como cualquier otro programa de gobierno, la Administración Federal de Pequeñas Empresas (SBA) requiere que los dueños de negocios cumplan con ciertos requisitos para ser considerados para un préstamo asequible

Financiar un negocio puede ser más sencillo con la Administración Federal de Pequeñas Empresas (SBA).

Financiar un negocio puede ser más sencillo con la Administración Federal de Pequeñas Empresas (SBA). Crédito: Dan Burton | Unsplash

Si eres un emprendedor con un pequeño negocio, la Administración Federal de Pequeñas Empresas (SBA) podría ayudarte a obtener financiamiento. Ojo: es importante que sepas que la SBA no otorga préstamos. Es un tipo de enlace entre los dueños de empresas y prestamistas terceros previamente aprobados por ellos.

Los préstamos de la SBA son considerados de los mejores productos de financiamiento para las pequeñas empresas en Estados Unidos. Los propietarios de negocios que califican pueden obtener préstamos con tasas de interés competitivas y condiciones de pago favorables.

Aunque en general la SBA no otorga préstamos, hay una sola excepción: los préstamos por desastre de la SBA, incluidos los préstamos por desastre por daños económicos, que la administración otorga directamente a los propietarios de pequeñas empresas.

La SBA tiene más de diez programas diferentes| de préstamos que ofrecen fondos que se pueden usar para capital de trabajo, financiamiento de equipos, bienes raíces y una variedad de otros propósitos. Las tarifas y los términos son de los más asequibles en el mercado.

¿Cómo obtener un préstamo de la SBA?

Para que puedas obtener un préstamo de la SBA, tu negocio debe cumplir con ciertos requisitos como:

Ser una pequeña empresa según lo definido por los estándares de tamaño de la SBA
• No operar un negocio en una industria no elegible
• Operar como un negocio con fines de lucro
Hacer negocios en los EE. UU. o territorios de los EE. UU. (o proponer hacer negocios en los EE. UU.)
• Tener una equidad de propietario razonable
No ser elegible para préstamos similares en otros lugares
Tener crédito aceptable

Recuerda que los programas de gobierno, incluso aunque se necesiten de terceros, tienen un determinado presupuesto al año para ejecutarse. Es posible que tu solicitud cumpla con los requisitos, pero quizás los fondos no sean los suficientes para llevarla a cabo.

No debes perder de vista que estás solicitando un préstamo, por lo que tu puntaje de crédito es primordial. Y al ser manejado por el gobierno, también se revisa tu historial de préstamos federales, como préstamos estudiantiles o para la vivienda. Si no tienes un buen registro de pagos, seguramente tu solicitud será denegada.

Para solicitar un préstamo de la SBA o para mayor información, puedes entrar a su sitio web oficial.

También te puede interesar:

• Inmigrantes con ITIN podrán solicitar ayuda para pequeñas empresas
• Trabajar como autónomo: los pasos financieros que debes hacer antes para lograr ser tu propio jefe
• Cómo emprender un negocio exitoso: el caso de una mujer que invirtió su cheque de estímulo de $1,200 dólares y logró ganancias por $1.3 millones

En esta nota

pequeñas empresas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain