Amazon Prime sube hoy sus precios: cómo lograr mantener el costo actual

Puedes intentar alargar tu membresía de Amazon Prime por un año más, aunque los expertos dicen que debes evaluar si vale la pena el esfuerzo

Amazon Prime

A partir del 18 de febrero, aumentan las tarifas de Amazon Prime. (Foto por Edward Smith/Getty Images) Crédito: Getty Images

A partir de hoy, viernes 28 de febrero, Amazon Prime tiene nuevas tarifas para sus suscriptores en Estados Unidos. La membresía anual para los nuevos miembros aumentará $20 dólares, es decir, pasará de $119 dólares a $139 dólares. Mientras que, la tarifa mensual subirá $2 dólares, es decir, le dirá adiós a su precio de $12.99, para ofrecerse ahora en $14.99 dólares.

La decisión de la compañía viene luego de que se anunció que era necesario realizar este ajuste, luego de los aumentos salariales que han otorgado a sus empleados, el incremento en los costos de transporte y sus propias metas de expansión.

Lo que debes saber es que estas tarifas entran hoy en vigor, pero solamente para aquellos que son usuarios nuevos, para los usuarios actuales, es decir, los que ya contaban con el servicio, estos incrementos les serán aplicados hasta después del 25 de marzo del 2022. En cada caso ocurrirá en momentos diferentes, es decir, cuando se cumpla el período de renovación.

Ahora bien, si lo que quieres es conservar el precio actual, no es algo imposible de hacer pero tampoco algo tan sencillo, así que según los expertos, debes evaluarlo.

Debes ingresar a su sitio web y luego visita la página para regalar Prime a más tardar el 18 de febrero. Puedes elegir una membresía de un año por $119 dólares o un plan de 3 meses por tan solo $39 dólares.

El siguiente paso es que la agregues al carrito y luego procede a hacer el pago. Escribe la dirección de mail del destinatario de esa membresía y la fecha en la que deseas que se le haga la entrega. Guarda la opción de regalo y sigue las instrucciones que se te indican.

Listo, es lo que necesitas para obtener una membresía al precio anterior, pero debes tener en cuenta que solo te da un año adicional, luego de eso, tendrás que pagar los nuevos costos. Puede que en algunos navegadores ya aparezca el nuevo costo y ahí no podrás hacer nada.

Contar con la membresía de Amazon te da ciertos beneficios como el servicio ilimitado de streaming, la oportunidad de recibir paquetes antes de lo esperado, y sin costo de envío, además puedes acceder a sus ventas especiales, únicamente para los beneficiarios de Prime.

***

También te puede interesar:

Amazon Prime podría incrementar los costos de sus tarifas en las siguientes semanas
-Amazon: las razones que hay detrás para que gastes mucho dinero con la suscripción Amazon Prime

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain