Apúntate a Taco Bell, Krispy Kreme, KFC y otros restaurantes de Puerto Rico este 21 de abril, tendrán 3,600 vacantes de empleo

Según informaron las autoridades, en esta masiva feria de empleo podrás encontrar disponibles los puestos de servicio al cliente, cocineros, meseros, gerentes y anfitriones, entre otros

Alrededor de 3,600 plazas de trabajo buscarán llenarse en San Juan, informó la Asociación de Restaurantes (ASORE).
Alrededor de 3,600 plazas de trabajo buscarán llenarse en San Juan, informó la Asociación de Restaurantes (ASORE).
Foto: Naomi Baker / Getty Images

Si no tienes trabajo y deseas un empleo que no te demande demasiadas credenciales, en Puerto Rico se viene una oleada de contrataciones en un gran número de restaurantes que buscan tu apoyo ahora que se están levantando algunas restricciones.

Alrededor de 3,600 plazas de trabajo buscarán llenarse en San Juan, informó la Asociación de Restaurantes (ASORE), que en conjunto con el Programa de Desarrollo Laboral (PDL) del Departamento Económico, así con el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), tendrán la maratónica labor de reunir al personal.

Esta estrategia interesante consiste en una masiva feria de reclutamiento a celebrarse este miércoles 21 de abril, desde las 8:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde con sede en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan

“Actualmente en la industria de restaurantes hay varias oportunidades de empleos. Hay plazas disponibles de todos los niveles y áreas del negocio. Desde distribución, hasta servicio al cliente y gerencia.

“Esta feria de reclutamiento representa una gran oportunidad tanto para los patronos, como para la clase trabajadora para que se puedan insertar en el mundo laboral. Nuestro compromiso es aportar al proceso de normalización de una manera segura, eficaz y justa”, dijo José E. Vázquez-Barquet, presidente de ASORE.

Prepara tu currículum, reúne tus referencias personales y vístete adecuadamente para lograr ese empleo en uno de los tantos restaurantes que requieren de tus servicios ahora que están abriendo de nuevo para los comensales.

Las personas interesadas deberán llevar copia(s) currículum actualizado, identificación con foto (pasaporte, licencia de conducir, tarjeta ID del Estado, tarjeta electoral), Certificado de Nacimiento, Seguro Social, fotos 2×2, el Certificado de Antecedentes Penales, y un estado de cuenta de banco para poder realizar depósito directo. Asimismo, deberán llevar originales y copias suficientes de todos los documentos para ser entregados a los empleadores.

El evento tendrá decenas de plazas para restaurantes como Applebees, Barrachina Restaurant, Baskin Robbins, Buns Burger, Casa Mofongo, Cayo Caribe, Chillis, Church’s, El Manjar Criollo, El Mesón Sandwiches, IHop, José Santiago Inc., KFC, Krispy Kreme, Longhorn y Macaroni Grill.

También puedes unirte a otras franquicias como McDonald’s, Olive Garden, PF Changs, Pio Bello Gelato, Pizza Hut, Pollo Tropical, Popeye’s, Red Lobster, Sizzler, Subway, Taco Bell, Toro Verde Adventure Park y Wendy’s.

Según informaron las autoridades, en esta masiva feria de empleo podrás encontrar disponibles los puestos de servicio al cliente, cocineros, meseros, gerentes y anfitriones, entre otros.

Tal vez te pueda interesar… Por qué jornaleros mexicanos están yéndose a trabajar a Puerto Rico

Cuáles son los empleos disponibles en los supermercados SuperMax de Puerto Rico