Black Friday 2022 en Walmart: cuándo empiezan los descuentos

Walmart anunció que comenzará sus ventas de temporada desde el 7 de noviembre y no después de Thanks Giving Day, como solían hacerlo. En Solo Dinero te contamos más detalles

Walmart

Walmart comenzará sus ventas de temporada de manera anticipada el próximo 7 de noviembre.  Crédito: Shutterstock

El gigante minorista más importante de Estados Unidos, Walmart, está listo para la temporada de ventas más importante de todo el año, que comienza con Black Friday y termina con las compras de Navidad y Año Nuevo. Esta vez, la marca decidió empezar antes con su apuesta y en Solo Dinero te vamos a contar todos los detalles.

De acuerdo a Walmart, su evento de ventas tendrá lugar dos semanas antes de Thanks Giving (Día de Acción de Gracias), que este año cae el 24 de noviembre. Esta fecha fue confirmada por Josh Furner, el CEO de la compañía en Estados Unidos.

Y es que de acuerdo a su tradición, Walmart generalmente comienza con su temporada de ventas el viernes que sigue después de Thanks Giving Day. Ahora, la compañía  celebrará sus eventos Black Friday Deals for Days, ofreciendo ofertas en días específicos, desde dos semanas antes de Thanks Giving Day.

Esto significa que el primero de sus eventos se llevará a cabo el 7 de noviembre y de ahí, de manera consecutiva todos los lunes de ese mes. Las ofertas se lanzarán en línea a las 7:00 pm (ET) y continuarán en las tiendas hasta el 9 de noviembre.

Walmart+ Early Access ,que es para aquellos que pagan por la membresía, estará accesible desde las 12:00 p. m. (ET) hasta las 7:00 p. m. ET del lunes 7 de noviembre. “El Black Friday ha evolucionado a lo largo de los años de un solo día a una temporada completa y es sin duda el evento de compras más esperado del año”, dijo Charles Redfield, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de Walmart US, mediante un comunicado de prensa.

“Nuestros clientes cuentan con nosotros más que nunca para ayudarlos a encontrar los mejores regalos de la temporada y, al mismo tiempo, ofrecer ahorros increíbles como solo Walmart puede hacerlo”, agregó en el texto.

Así que esta es una buena noticia para todos los compradores y fieles seguidores de la marca, quienes tendrán ahora varias ofertas disponibles durante todo el mes de noviembre. El calendario presentado por Walmart queda de la siguiente manera:

-Evento en línea el 7 de noviembre a las 7:00 pm
-Evento en línea el 14 de noviembre a las 7:00 pm
-Evento en línea el 21 de noviembre a las 7:00 pm
-Cyber Monday el 28 de noviembre

De igual forma se anticipó que en Thanks Giving Day todas sus tiendas permanecerán cerradas. 

***

También te puede interesar:

-Cuándo es el Black Friday 2022 y los tipos descuentos que puedes esperar
-Membresía de Walmart+: 5 beneficios poco conocidos que te ayudarán a ahorrar dinero
-Walmart despide a 1,400 empleados, mientras contrata temporales para Navidad

En esta nota

Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain