Black Friday: obtén hasta $600 dólares de descuento en bicicletas

Si deseas comprar una bicicleta de cualquier tipo puedes encontrar grandes descuentos adelantados del Black Friday

Descuentos en bicicletas durante el Black Friday,
Descuentos en bicicletas durante el Black Friday,
Foto: Pixabay

Los descuentos adelantados por el Black Friday están en su mejor momento, y aunque los productos electrónicos son los de mayor demanda entre los consumidores, también hay importantes descuentos en todo tipo de bicicletas en Walmart, Peloton y Equinox, donde puedes ahorrar hasta $600 dólares

Así que no puedes dejar pasar la oportunidad para comprar una bicicleta eléctrica, estática, o de montaña, pon mucha atención a los descuentos que ofrecen las tiendas. Todavía estás a tiempo de comprar la que más te guste. 

Recuerda que algunas tiendas como Walmart mantendrá cerradas sus puertas el Día de Acción de Gracias, pero aún puedes ir a la tienda de tu preferencia para adquirir esa bicicleta que tanto quieres, o bien puedes hacer el pedido en línea. 

Para aquellas personas y empresas delivery food, pueden poner mucha atención, ya que hay grandes ofertas para renovar las bicicletas, que se han convertido en una herramienta indispensable para su trabajo. 

Así que empecemos con las ofertas adelantadas que hay en este Black Friday, donde puedes ahorrar desde $150 dólares en una bicicleta eléctrica en Amazon, pasando por el descuento de $300 dólares en una bicicleta de montaña en Walmart o bien puedes encontrar una rebaja de $600 dólares en una bicicleta estática.

Bicicleta para mujer 

Puedes encontrar en Walmart esta bicicleta de paseo con asistencia de pedal eléctrico, con ruedas de 26″. Está disponible en color turquesa, que tiene un precio rebajado de $398 dólares. Su precio de lista es de $640 dólares, lo que significa que ahorras $242 dólares. 

Si deseas comprar el producto haz clic aquí

Cortesía Walmart

Bicicleta eléctrica de montaña

Para los amantes de la aventura, Walmart también tiene una bicicleta eléctrica de montaña, de 250W para aquellos adultos que son más arriesgados. Tiene un precio normal de $1,231 dólares, pero tiene un descuento de $411 dólares, por lo que estarías pagando solo $820 dólares.

Si deseas comprar el producto haz clic aquí

Cortesía Walmart

Bicicleta Vilano

También puedes encontrar esta bicicleta de montaña MTB Vilano, con ruedas de 29 pulgadas, con frenos de disco mecánicos, llantas de aleación de doble pared, con la que podrás ahorrar $200 dólares, ya que su precio normal es de $599 dólares, pero está rebajada en $399 dólares. 

Si deseas comprar el producto haz clic aquí

Cortesía Walmart

Bicicleta de 21 velocidades 

Si buscas un descuento mayor, está la bicicleta de montaña marcha Pixnor, de 21 velocidades con marco  de aluminio, que tiene un descuento del 50%, ya que tiene un precio rebajado de $300 dólares. Su precio normal es de $600 dólares.

Si deseas comprar el producto haz clic aquí

Cortesía Walmart

Bicicleta estática

Pero si eres amante del gimnasio y tu vida es muy fitness, puedes encontrar esta bicicleta estática para que realices tus ejercicios de cardio. La puedes encontrar en Peloton por un precio de $2,145. Su precio normal es de $2,495, lo que significa un ahorro de $300 dólares.

Si deseas comprar el producto haz clic aquí

Cortesía Peloton

Bicicleta con $600 dólares de descuento

Pero ya que estamos hablando de descuentos mayores, puedes encontrar esta bicicleta SoulCycle, para que sigas ejercitándote y mantengas en forma tu cuerpo y salud. La puedes encontrar en la tienda Equinox, donde tiene un precio rebajado de $1,900 dólares. Su precio de lista es de $2,500 dólares.

Si deseas comprar el producto haz clic aquí

Cortesía Equinox

En Solo Dinero te hemos compartido los descuentos adelantados del Black Friday que tiene Amazon, Walmart, Sam’s Club, Costo, Best Buy, Macy’s y Target.

También puedes leer:

Black Friday en computadoras: consigue increíble Chromebook Samsung Galaxy 13.3″ 4K Ultra HD con descuento del 60%

Black Friday y Navidad 2021: los riesgos de usar la estrategia de “comprar ahora y pagar después”

Navidad 2021: 7 artículos para el hogar que vale anticipar con descuento en Black Friday

Black Friday de Amazon: las 10 mejores ofertas anticipadas en electrónica