Chase First Banking: la tarjeta de débito para niños que ofrece un bono de $25 dólares para nuevos clientes

Chase First Banking es una excelente oportunidad para comenzar a enseñarles a tus hijos la importancia del ahorro y de cómo manejar su propio dinero

Los niños y jóvenes pueden aprender sobre sus finanzas de manera segura con ayuda de Chase First Banking.
Los niños y jóvenes pueden aprender sobre sus finanzas de manera segura con ayuda de Chase First Banking.
Foto: Karolina Grabowska / Pexels

Los niños aprenden cualquier lección que les demos de manera rápida y casi de por vida. A pesar de lo que muchos piensan, que no quieren darles responsabilidades sobre el dinero, enseñarles a cuidar sus finanzas y tener manejo de ellas a una edad temprana puede brindarles mejores herramientas para un futuro. Chase First Banking puede darte un empujón para este objetivo al brindarte la tarjeta de débito para niños, misma que te ofrece un bono de $25 dólares para nuevos clientes.

Chase First Banking es una tarjeta de débito destinada a niños entre 6 y 17 años. Como promoción hasta el 2 de septiembre de 2021, la compañía les ofrece un bono de $25 dólares para los nuevos clientes que abren esta cuenta. No hay tarifas de servicio ni cargos por sobregiro. Es una excelente oportunidad para enseñar a los hijos a ahorrar y manejar su propio dinero de manera responsable.

Según Policygenius, casi el 63% de los padres están enseñando a sus hijos sobre las asignaciones, el presupuesto e incluso la importancia de algunas cuentas bancarias, y tu hijo ni siquiera necesita tener 18 años antes de que pueda tener su propia cuenta bancaria y tomar las riendas de su dinero, mientras aprende de esta responsabilidad.

Para abrir una cuenta Chase First Banking, cuya tarjeta de débito estará a nombre del niño, es necesario que el padre o tutor adulto ya tenga una cuenta corriente:

• Chase Secure Checking SM
• Chase Total Checking
• Chase Premier Plus Checking SM
• Chase Sapphire cuenta de  cheques SM
• Chase Better Banking Checking
• Chase Premier Checking SM
• Chase Checking SM
• Chase Private Client Checking SM

Tanto los niños como los padres pueden descargar la aplicación móvil para tener acceso a los detalles de la cuenta Chase First Banking.

Aunque la intención es que los niños y jóvenes aprendan a manejar su dinero, los padres pueden establecer límites sobre cuánto puede gastar su hijo en ciertas cosas, por ejemplo, puedes configurar que sólo gaste $25 dólares en restaurantes o $40 dólares en compras. Los papás también pueden configurar alertas para recibir notificaciones sobre las compras que realiza su hijo.

Si tu hijo necesita dinero, puede retirar hasta $100 dólares en cualquier cajero automático de Chase sin pagar ninguna tarifa. Si retiran fondos de un cajero automático distinto al de Chase, se le cobrará $2.50 dólares por transacción. Los padres también pueden establecer un límite en la cantidad de dinero que tu hijo puede retirar. Pero si el joven requiriera dinero adicional para gastos, los padres podrán rechazar o aceptar la solicitud a través de la aplicación.

La aplicación de Chase First Banking te permite configurar transferencias de dinero automáticas, si quieres asignarles fondos regulares a tu hijo. La cuenta no permite depósitos directos y no admite transacciones entre pares, incluidos servicios como Zelle, Venmo, PayPal o Cash App, entre otras.

Aunque los depósitos no devengan intereses con la cuenta Chase First Banking, en la aplicación móvil se pueden establecer metas de ahorro. Puedes derivar parte de esos fondos a una cuenta de ahorro que sí te genera un porcentaje de rendimiento anual (APY).

También te puede interesar:

• Las 5 mejores cuentas corrientes gratuitas
• Cómo abrir una cuenta bancaria en México desde Estados Unidos
• Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank en Estados Unidos