Cómo funciona la membresía de Kroger Boost: puedes ahorrar en comestibles y gasolina

Kroger Boost se presentó a finales de 2021, como una opción para que los consumidores no sólo ahorren dinero en su compra de comestibles, también puedan obtener beneficios en los gastos de gasolina

Kroger

La tienda de supermercados Kroger tiene un programa de membresía anual con el que podrías ahorrar algunos dólares en comestibles y gasolina. Crédito: Shutterstock

Cualquier ayuda para pagar las necesidades básicas de alimentación y transporte son muy valoradas hoy en día. Y Kroger lo sabe. La membresía de esta compañía, Kroger Boost, promete descuentos que te ayudarían a ahorrar dinero en comestibles y gasolina con su tarifa anual.

Kroger es un supermercado reconocido en muchas localidades de Estados Unidos. Es posible que no sea tan popular como Walmart, Costco, Amazon Fresh, entre otros, sin embargo, sus esfuerzos por ofrecer mejores precios a los consumidores lo pone en la competencia. En noviembre de 2021, la compañía creó su programa Kroger Boost, una membresía de paga anual que ofrece entrega de comestibles sin cargo extra y recompensas dobles de gasolina.

El programa Kroger Boost tiene diferentes características:

La membresía de $59 dólares al año obtienen entrega gratuita al día siguiente en pedidos de comestibles de al menos $35 dólares.

La membresía de $99 dólares al año ofrece entregas gratuitas en menos de dos horas en pedidos de comestibles de al menos $35 dólares.

Todos los miembros pueden ganar dos puntos de combustible por cada $1 dólar gastado en comestibles y mercancías generales.

• Por cada 100 puntos de combustible ganados, los compradores pueden obtener un descuento de $0.10 dólares por galón de combustible y hasta $1 dólares de descuento por galón.

Dependiendo de tu área y disponibilidad del programa en la localidad donde vivas, tus compras pueden ser entregadas por Kroger, Instacart y otro servicio de entrega de terceros.

A mediados de junio de 2022, el director ejecutivo Rodney McMullen anunció que la empresa expandiría su programa Kroger Boost en todo el país durante las próximas semanas. Si hay un supermercado de la compañía cerca de donde vives, puedes verificar directamente si el programa está disponible en esa sucursal.

¿Vale la pena Kroger Boost para ahorrar en comestibles y gasolina?

Si sueles cocinar en casa y no quieres perder tiempo en comprar comestibles, los beneficios de entrega del costo anual podrían valer la pena. De hecho, por la posibilidad de ganar puntos (2x) para la compra de gasolina, tienes una doble ventaja, ya que no gastarás de tu propio combustible en traslados.

Si bien Kroger tiene una membresía gratuita, llamada como Kroger Plus, que te dan un punto de combustible por cada $1 dólar gastado en comestibles y mercancías en general, Kroger Boost duplica los puntos, por lo que puedes aprovechar tus beneficios de forma más rápida.

Además, para combatir la actual inflación, te recomendamos recortar gastos en tus compras o ser más selectivo. Sólo recuerda que para tener envío gratuito con Kroger Boost, debes tener un pedido de $35 dólares o más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain