Cómo ganar dinero en Instagram, más allá de solo ser un influencer

Si te interesa obtener ganancias pero no tienes los millones de seguidores, ahora te contaremos algunas estrategias para que consigas dólares

Cómo ganar dinero en Instagram, más allá de solo ser un influencer
Para quienes tienen un negocio o servicio, ofrecer tus productos en Instagram es una forma palpable de ganar dinero. Lo único que debes hacer es tomar alguna fotos de calidad y subirlas diariamente.
Foto: Pixabay

Desde su creación, las redes sociales se han adueñado de las grandes audiencias en Internet que buscan sacar provecho de los usuarios, así que tal vez pueda interesarte cómo ganar dinero en Instagram, más allá de ser solo un influencer.

De acuerdo a Business Insider, esta plataforma que es propiedad de Facebook, ha crecido para tener más usuarios y una mejor tasa de participación, casi 50 veces más alto de lo que es Twitter, así que si te interesa obtener ganancias pero no tienes los millones de seguidores, ahora te contaremos algunas estrategias.

Publicaciones patrocinadas
Aunque es difícil lucrar con Instagram, busca mejorar tus posibilidades de éxito asegurándote de tener un nicho único. Ahora el de la belleza está sobre saturado, sin embargo si te centras en productos para mujeres activas al aire libre, puedes ganar más.

La comercialización del afiliado
Esto es cuando tienes un blog y puedes ganar dinero si tus seguidores compran ese producto, esto es el marketing de afiliación. No esperes a que una marca se acerque a ti, mejor postúlate en programas de afiliados, como Amazon, para ganar unos dólares anunciando sus productos.

Vende tus propios productos
Para los emprendedores quienes tienen un negocio o servicio, ofrecer tus productos en Instagram es una forma palpable de ganar dinero. Lo único que debes hacer es tomar alguna fotos de calidad y subirlas diariamente, con costo o línea de contacto, para que tus seguidores puedan hacerte pagos directos.