Cómo podrían ser las ofertas del 4 de julio en Amazon, Lowe’s, Walmart y otras tiendas

Las fechas previas al Día de la Independencia suelen ser los mejores en ofertas para ropa de verano, electrodomésticos y remodelación del hogar

Cómo podrían ser las ofertas del 4 de julio en Amazon, Lowe’s, Walmart y otras tiendas
El 4 de julio, fecha en la que se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, es una excelente oportunidad para encontrar ofertas patrióticas.
Foto: Stephanie McCabe / Unsplash

El Día de la Independencia de Estados Unidos que se festeja el 4 de julio es un festejo que abre la puerta a un puente de descanso por el que las tiendas se adelantan a agregar descuentos a sus productos para celebrar fecha tan importante. Con el verano y las vacaciones a la puerta, Amazon, Lowe’s, Walmart y un sinfín de tiendas buscan atraer a los consumidores para que se surtan de los mejores productos para su próximo viajes a la playa o para sus planes de descanso.

Aprovechando que el 4 de julio de este 2021 cae en domingo, muchas personas tendrán el lunes con un fin de semana extendido. Previendo esta situación, las grandes cadenas minoristas lanzarían ofertas tentadoras semanas previas al feriado oficial en artículos varios como ropa, electrónicos, colchones y electrodomésticos. Este tipo de descuentos suelen extenderse durante la semana previa al Día de la Independencia, para que aprovechen el puente vacacional.

Con base en los descuentos que hubo en 2020, es posible predecir cuáles serían las que ofrecerían este año para el 4 de julio. Aquí algunas de las más interesantes:

Amazon

Aunque el tan esperado Amazon Prime Day ya culminó, eso no quiere decir que deje de haber ofertas. El gran minorista en línea siempre tiene descuentos diarios en infinidad de productos, además de tener ofertas exclusivas para suscriptores Prime para fechas especiales, incluido el 4 de julio. Entre los más representativos para estas fechas se encuentra un 40% de descuento en trajes de verano.

Lowe’s

Lowe’s se caracteriza por lanzar sus ahorros anuales en estas fechas, por lo que podrás encontrar grandes ofertas en electrodomésticos, herramientas para exteriores, parrillas, entre otros productos. Por ejemplo, podrías encontrar hasta 30% de descuento en herramientas y accesorios seleccionados hasta el 7 de julio.

Walmart

Reconocida como una de las mejores tiendas minoristas en Estados Unidos, los fines de semana de vacaciones largas son un excelente pretexto para aprovechar de sus grandes ofertas. Desde ahora puedes aprovechar el 60% de descuento en más de 1,000 Rollbacks (descuentos exclusivos de Walmart) durante el evento Big Summer Savings hasta el 31 de julio. Productos electrónicos, decoración del hogar y equipos eléctricos para exteriores también tienen grandes descuentos durante estas fechas.

Best Buy

El año pasado, el gigante de la electrónica ofreció hasta un 40% de descuento en los electrodomésticos más populares y una tarjeta de regalo Best Buy gratuita de $100 dólares con la compra de dos o más electrodomésticos por un total de $999 dólares o más. Aunque todavía no se tiene su lista de promociones para este año, se puede esperar que haya ofertas similares en esta época.

Home Depot

Red White and Blue Savings es el evento especial de Home Depot que celebra el 4 de julio. Actualmente, puedes encontrar descuentos del 15% en azulejos falsos, hasta el 6 de julio, y del 40% en muebles seleccionados de Cottagecore, hechos a mano y maximalistas, hasta el 4 de julio. Además, los miembros de las fuerzas armadas reciben un 10% de descuento adicional en sus compras. También tiene 20% de descuento en electrodomésticos pequeños de cocina y 30% de descuento en colchones, protectores, almohadillas y vajillas seleccionadas.

También te puede interesar:

• Amazon Prime Day: las 5 tiendas minoristas que también tienen grandes ofertas del 21 al 23 de junio
• Comer, beber y hasta boletos para el Superbowl: las 10 ofertas que puedes encontrar, sólo si te vacunas contra COVID-19
• Qué significa el logo Energy Star en electrodomésticos y cómo ayuda en ahorros de al menos $600 dólares anuales