Amazon Prime Day: las 5 tiendas minoristas que también tienen grandes ofertas del 21 al 23 de junio

Walmart es la cadena minorista competidora más representativa contra Amazon, pero no es la única. Aquí te damos otras cuatro opciones que te ofrecerán grandes ofertas entre el 20 y 23 de junio

Walmart ahora tiene un nuevo servicio con el cual competir contra el Amazon Prime Day: Walmart+.
Walmart ahora tiene un nuevo servicio con el cual competir contra el Amazon Prime Day: Walmart+.
Foto: Jeepers Media / Wunderstock

Aunque Amazon Prime Day es un evento comercial anual de una compañía, el gigante minorista en línea, se ha convertido a nivel nacional e internacional en una excelente oportunidad para conseguir grandes ofertas en millones de artículos. Al menos en Estados Unidos, está sólo por detrás del Black Friday o del pasado Memorial Day. Debido a su poder de convocatoria, otras tiendas se suman a la temporada de ofertas para no quedarse atrás entre sus clientes y ofrecer grandes descuentos en sus sucursales.

El Amazon Prime Day 2021 se realizará del 21 al 23 de junio. En esas mismas fechas hay por lo menos 5 grandes tiendas minoristas que también pretenden ofrecer los mejores descuentos para competir por el gusto del consumidor frente a la compañía de Jeff Bezos.

5. Bed Bath & Beyond

Con base en las ofertas que se ejecutaron en octubre, cuando Amazon Prime Day se realizó en 2020, se puede esperar que Bed Bath & Beyond ofrezca 60% de descuento en ropa de cama, 30% de descuento en cortinas y alfombras y 25% de descuento en decoración de verano. Si quieres obtener ahorros adicionales, puedes obtener la membresía Beyond+ de un año por $29 dólares y disfrutar de 20% de descuento y envío estándar gratuito en todos los pedidos.

4. Home Depot

Aunque Amazon tiene diversos artículos para la oficina y el hogar, Home Depot no quiere perder el puesto de privilegio que tiene en el sector, por eso es posible que puedas encontrar hasta 50% de descuento en muebles de interior, decoración y utensilios de cocina. Por las fechas del Amazon Prime Day, es posible que los descuentos se superpongan o extiendan con los especiales de verano de Home Depot, lo que podría sugerir que encuentres las mejores ofertas para muebles de interior. También podrías encontrar 30% de descuento en herramientas eléctricas y pequeños electrodomésticos seleccionados y un 40% de descuento en tocadores de baño seleccionados.

3. Kohl’s

¿Creías que sólo Amazon Prime Day existirá del 21 al 22 de junio? Estás equivocado. El evento “Wow Deals” de Kohl’s estará disponible en todas sus tiendas y en compras en línea. Los clientes pueden obtener $10 dólares en Kohl’s Cash por cada $50 dólares gastados durante las Ofertas Wow. Ese dinero gratis puedes utilizarlo en cualquier momento para compras futuras. Además, los titulares de la Kohl’s Card también pueden obtener un 15% de descuento adicional en las ofertas y promociones del evento. La gran ventaja que tiene esta tienda sobre las dos anteriores, es que su oferta de productos es más amplia, añadiendo los artículos de tecnología e inteligentes que tanto quieren los consumidores de Amazon.

2. Target

Pero Kohl’s ni Amazon son los únicos que tienen su evento especial. El “Target Deal Days” comienza antes que el Amazon Prime Day, el 20 de junio y concluye el 22 de junio. Si quieres estar mejor preparado, puedes adquirir una Target GiftCard digital con un 5% de descuento en Target.com a partir del 16 y 19 de junio. Esto significa que no sólo podrás ahorrar con las grandes ofertas que habrá en el evento, sino que puedes agregarle un ahorro extra comprando con el descuento de estas tarjetas de regalo. La tienda se caracteriza por tener grandes descuentos en tecnología, hogar inteligente, juegos e infinidad de productos de diversas categorías.

1. Walmart

Desde 2015 que Amazon creo este evento comercial para festejar su aniversario, Walmart se mostró como el competidor más directo para el gran minorista en línea. El evento “Deals for Day’s” de la gigante cadena minorista se llevará a cabo del 20 al 23 de junio, es decir, dura un día antes y después del Amazon Prime Day de este año. Es tal el grado de ofertas que puedes encontrar con tal de robarle un poco de sus clientes a la compañía de Jeff Bezos, que el año pasado muchos de los artículos de Walmart se agotaron mucho antes de que terminara la temporada. Y si a este año le sumamos la aparición de Walmart+ de $98 dólares al año, con beneficios exclusivos para sus suscriptores, con mayor razón la competencia entre esta cadena y la plataforma de Amazon se hará más grande este 2021. Batalla comercial donde el consumidor puede ser el más beneficiado.

También te puede interesar:

• Amazon Prime Day: las dudas más frecuentes sobre las 48 horas de ofertas más famosas de Estados Unidos
• Amazon Prime Day 2021: las megaofertas que ya puedes encontrar en el sitio
• ¿Cómo aprovechar el Amazon Prime Day? Entrénate desde ahora para conseguir las mejores ofertas