Loading...

Cuál es el premio de lotería que debes ganar en Estados Unidos para poder renunciar a tu trabajo y retirarte con tranquilidad

El premio de lotería que debes ganar en EE.UU. para poder renunciar a tu trabajo y retirarte con tranquilidad debe ser suficiente como para reemplazar todos tus ingresos durante las próximas décadas. En SoloDinero te decimos de cuánto podría ser

premio mayor lotería ee.uu.

Si ganas un premio de lotería de $5,000,000 de dólares, probablemente puedas renunciar a tu trabajo y retirarte con tranquilidad. Crédito: Shutterstock

Aunque las probabilidades de ganar la lotería de Powerball o Mega Millions son ínfimas y, en general, existen razones para no jugar la lotería, la verdad es que la posibilidad de ganar suficiente dinero como para poder renunciar a tu trabajo y retirarte con tranquilidad es muy tentadora, lo suficiente para gastar unos cuantos dólares en un boleto de lotería.

No obstante, la verdad es que incluso aquellos que ganan no tienen su bienestar asegurado de por vida. De hecho, hay historias de personas que tuvieron una fortuna en sus manos y lo perdieron todo. Por tanto, quizás te hayas preguntado: ¿Exactamente cuál es el premio de lotería que debo ganar en Estados Unidos para poder renunciar a mi trabajo y retirarme con tranquilidad?

La respuesta te sorprenderá, pues no es una suma demasiado grande para los premios que se anuncian en los premios mayores de las loterías estadounidenses: aproximadamente $5,000,000 de dólares son suficientes para renunciar a tu trabajo y retirarte. Así lo afirmó Robert Pagliarini, presidente de Pacifica Wealth Advisors, para la cadena de noticias CNBC.

La cifra no surge de la nada. De acuerdo con Pagliarini, lo más importante es que el premio de lotería sirva para reemplazar el 100% de tus ingresos. Esto quiere decir que la ganancia, al ser invertida apropiadamente en un portafolio de bajo riesgo, debe generar suficientes retornos para que equivalgan a tu salario anual actual.

Para ello, Pagliarini usa una regla sencilla: la de multiplicar tu salario por 70 o 100. De esta manera, tendrás una buena idea de qué es lo que necesitas para sobrevivir, con tu estado actual de gastos, en las siguientes décadas.

Teniendo en cuenta que el salario medio de EE.UU. (el cual es de $70,800 dólares al año, de acuerdo con la Oficina de Censo de Estados Unidos), $5,000,000 millones de dólares parece el premio apropiado entonces para no tener que trabajar y retirarse.

En todo caso, en el caso de que ganes la lotería, recuerda cumplir con las tres máximas más importantes:

1) Mantener tu ticket ganador guardado y seguro es primordial. De hecho, expertos en asesoría de ganadores de lotería recomiendan que te tomes una fotografía sosteniéndolo y luego que lo guardes en una caja de seguridad.

2) Si ganas, díselo a la menor cantidad de gente posible, a fin de protegerte de estafadores y mantener tu seguridad.

3) Consigue un equipo de profesionales que te asistan a nivel legal, financiero y fiscal que te asesoren para resolver cualquier inquietud y problema que surja debido a tu recién adquirida fortuna. Recuerda que ganar la lotería solo es el principio de una serie de aventuras financieras que deberás atravesar.

También te puede interesar:

De la fortuna a la desgracia: cinco ganadores de la lotería en EE.UU. que perdieron todo
Cinco razones para no jugar la lotería en Estados Unidos
Cinco maneras de elegir tus números de la lotería para lograr ganar el premio mayorº

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version