Cuáles son las 10 mejores grandes empresas para que trabajen mujeres en Estados Unidos este 2020

Todos soñamos con tener un empleo en el que nos podamos desarrollar, aprender, crecer, que haya un buen salario y un buen ambiente de trabajo

Cuáles son las 10 mejores grandes empresas para que trabajen mujeres en Estados Unidos este 2020
La Oficina de Estadísticas Laborales dice que tres cuartas partes de las mujeres de 25 a 34 años estaban en la fuerza laboral a principios de 2020.
Foto: Pixabay

Todos soñamos con tener un empleo en el que nos podamos desarrollar, aprender, crecer, que haya un buen salario y un buen ambiente de trabajo. Parece algo utópico, sin embargo hay lugares de trabajo cuya realidad sí es así.

Para las mujeres, este sueño también incluye el hecho de que les brinde un panorama en el que puedan tener un balance en su vida laboral y personal, sobre todo por el tema hogar-hijos.

Es por ello que el sitio GreatPlacetoWork hizo una lista de los mejores sitios para que las mujeres puedan trabajar de manera plena.

1.- Evergreen Home Loans

Está en el rubro de los servicios financieros y los seguros. Lo que se resalta de esta empresa es que hay una gran preocupación por el desarrollo profesional y personal de cada uno de sus empleados. Está ubicada en Bellevue, Washington.

2.-Intuitive Research and Technology Corporation

En esta compañía de ingeniería uno de los plus es que puedes moverte de área si necesitas nuevos retos o quieres desarrollarte en otra posición. Dar satisfacciones a sus empleados es sinónimo de tener empleados contentos, que les darán también muchas satisfacciones a la empresa.  Está en Huntsville, Alabama.

3.-Collaborative Solutions  

Esta compañía de servicios profesionales sobresale por el trato que les dan a sus empleados. A decir de varios de ellos, en la empresa se preocupan siempre por proveerles de las herramientas necesarias para desarrollarse, además de que reciben siempre el apoyo requerido. Está en Reston, Virginia.

4.-ITA Group  

Esta empresa de servicios profesionales tiene a un número importante de mujeres trabajando en sus filas. De hecho, según sus empleados, las mujeres ocupan puestos importantes a nivel gerencial y directivo. Está en West Des Moines, Iowa.

5.- 15Five

Esta empresa de tecnología es vista por sus empleados como personas a las que se les valora como trabajadores y como seres humanos. Y que además los tratan como únicos y valiosos para hacer su trabajo. Está en San Francisco, California.

6.-Highspot

En esta empresa de tecnología se invierte en las fortalezas de los empleados y les ayudan a potencializarlas. Además, siempre hay promociones y oportunidades para todos los empleados. El crecimiento es parte fundamental del lugar. Se ubica en Seattle, Washington.

7.-Curology

Está en el ámbito del cuidado de la salud. Según sus empleados, el ambiente de trabajo es muy cómodo y familiar. Además, resaltan la comprensión que hay hacia la parte humana y los buenos beneficios que les otorgan. Está localizada en San Francisco, California.

8.-Asana

Esta otra empresa de tecnología basa el trabajo en equipo en el respeto entre todos. Además, el impacto que causan en cada empleado y que les enseñan a causar es envidiable, según los empleados. Se ubica en San Francisco, California.

9.-Chatbooks

Esta empresa localizada en Provo, Utah, se caracteriza por contratar a mujeres que son mamás a tiempo completo. Para ayudarlas con su maternidad, la modalidad del trabajo es el home office. El ramo de la compañía es el de la tecnología.

10.-Vybnamic

Esta empresa de servicios profesionales brinda mucho apoyo a sus empleados. Ellos mismos destacan que la transparencia con la que trabajan es inigualable. Y que los incluyen en la toma de decisiones, el crecimiento y el acceso al liderazgo. Se ubica en Philadelphia, Estados Unidos.

***

Te puede interesar:

-Cómo vender tus productos o servicios vía Instagram

-Qué busca Jeff Bezos para que un candidato trabaje en Amazon