¿Quieres trabajar en época de fiestas? Estas empresas están contratando para la temporada 2020

Las épocas que más disfrutan chicos y grandes están por arrancar. Pero no solo es un momento para disfrutar, sino también para conseguir un empleo extra que te ayude a mejorar tu economía

¿Quieres trabajar en época de fiestas? Estas empresas están contratando para la temporada 2020
Esta compañía de reparto es una de las más conocidas del mundo y cuenta con una plantilla de casi 400,000 trabajadores principiantes y profesionales de carrera.
Foto: Getty Images

Las campanas suenan a lo lejos, los estantes de las tiendas empiezan a vestirse de los colores que representan el Halloween, la Navidad y el Día de Acción de Gracias.

Las épocas que más disfrutan chicos y grandes están por arrancar. Pero no solo es un momento para disfrutar, sino también para conseguir un empleo extra que te ayude a mejorar tu economía.

Según The Denver Channel, las siguientes compañías se encuentran contratando activamente para las temporadas que vienen.

1-800 Flowers Inc.

La compañía anunció que contratarán a 10,000 empleados de temporada para agilizar sus servicios de entregas a domicilio.

La mayoría de las contrataciones son para Illinois, Ohio y Oregón, aunque también anunciaron que había algunas vacantes disponibles para home office.

Si quieres saber más detalles sobre sus posiciones, aquí puedes encontrar la información.

7-Eleven

La cadena de tiendas de autoservicio anunció recientemente que buscará a 20,000 nuevos empleados permanentes en todo Estados Unidos.  Además, están reforzando su planilla para entregas en medio de la crisis por el coronavirus.

Para aplicar a alguna de sus posiciones, puedes ingresar a este sitio y completar los formularios de empleo.

-Amazon

Amazon es, sin duda, el rey de reyes cuando se trata de ventas en línea. La empresa estadounidense, propiedad de Jeff Bezos, anunció que contratarán a 100,000 personas a lo largo de Estados Unidos y Canadá para reforzar el personal que trabajará en las fiestas.

Según la comunicación que enviaron, los puestos son permanentes y los hay tanto de medio tiempo como de tiempo completo.

Los salarios van desde $15 por hora y en algunos casos ofrecen bonos de hasta $1,000.

Amazon cuenta con su propio sitio web de reclutamiento, al cual puedes ingresar y permanecer pendiente de las vacantes que pueden interesarte.

-FedEx

Como era de esperarse, uno de los grandes de la mensajería necesitará ayuda extra para los meses que se vienen. Recientemente dieron a conocer que contratarán a 70,000 trabajadores hasta fin de año.

En este sitio puedes encontrar algunas de sus vacantes.

-UPS

Otro de los servicios de entrega es UPS, quien dijo que contratará a 100,000 trabajadores temporales este año. La razón es que la compañía estima que tendrán una concurrida época de entregas entre octubre y enero. Los puestos que ofrecen serán tanto a tiempo parcial como a tiempo completo.

En su sitio de reclutamiento puedes hacer la búsqueda de vacantes por localización.

***

Te puede interesar:

-Las 20 startups de EE.UU. que según LinkedIn están aumentando su valor

-8 trabajos de temporada ideales para conseguir en esta época