¿Cuáles son las mejores tarjetas prepagadas?

Algunas tarjetas prepagadas te ofrecen más beneficios por tus compras

¿Cuáles son las mejores tarjetas prepagadas?
Algunas tarjetas prepagadas te pueden dar beneficios por cada compra que realices.
Foto: Andrea Piacquadio / Pexels

Una tarjeta prepagada puede ser una excelente opción para aquellas personas que buscan no endeudarse ni preocuparse por un sobregiro, ya que puedes realizar todas tus compras solamente con el dinero depositado en esa tarjeta.

Con estas opciones de tarjetas prepagadas puedes estar seguro de que tu dinero está protegido y disponible para tus necesidades.

1. BlueBird de American Express

Esta tarjeta de American Express en asociación con Walmart ofrece más que la tarjeta de débito prepagada promedio, en la que puedes cargar y gastar dinero libremente sin pagar tarifas extras, según nerdwallet.

Un punto en contra es que suele tener una aceptación comercial limitada. Asimismo el retiro gratuito en cajeros automáticos sólo se da en la red MoneyPass; hacerlo en otro tipo de cajero se te cobra una tarifa de $2.50 dólares por transacción, independiente a los cargo de las tarifas del operador del cajero automático.

2. Wells Fargo EasyPay

La ventaja de Wells Fargo EasyPay contra otras opciones es su amplia cobertura nacional donde puedes realizar recargas gratuitas de efectivo y cheques a través de su red en más de 13,000 cajeros automáticos y alrededor de 5,500 sucursales en 36 estados.

La desventaja: tiene una tarifa mensual irrenunciable de $5 dólares y necesitas un depósito mínimo de $25 dólares para obtener la tarjeta.

3. Walmart MoneyCard

Al venir de una tienda departamental, el exclusivo y más grande beneficio que puedes adquirir es la de disfrutar un reembolso en efectivo del 3% en compras en walmart.com,1% de reembolso en efectivo en las tiendas Walmart y 2% de reembolso en efectivo en compras en las estaciones de combustible de Murphy USA y Walmart, hasta que logres un tope de $75 dólares en recompensas al año, de acuerdo con información de the balance.

Sin embargo, es posible que su accesibilidad no sea de las mejores ya que deberías cargar al menos $1,000 dólares en un mes para evitar la tarifa de $5 dólares en el próximo mes. Además te genera una tarifa de $1 dólar por compra en otras tiendas.

4. H&R Block Emerald Prepaid Mastercard

Con esta tarjeta puedes realizar tus recargas fácilmente en tiendas Walmart o Dollar General, además de que puedes depositar dinero en las sucursales y cajeros automáticos de H&R Block.

Aunque puedes realizar tus recargas en otros establecimientos, puedes tener un cargo de $4.95 dólares, así como un cargo de $3 dólares si retiras dinero en un cajero automático que no sea de esta institución financiera.

También te puede interesar: