¿Cuáles son las tarjetas de crédito que tienen 0% en intereses?

Estas tarjetas tienen una promoción de varios meses y otros beneficios

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que tienen 0% en intereses?
Estas tarjetas pueden hacerte ahorrar mucho dinero en tus primeros meses.
Foto: The Digital Way / Pixabay

El 0% en porcentaje de tasa anual (APR, por sus siglas en inglés), promoción que ofrecen algunas tarjetas de crédito durante los primeros meses, puedes ser una gran oportunidad para obtener una, aunque requieres de un puntaje de crédito alto.

Estas son las 5 tarjetas de crédito que no tienen intereses en por lo menos 12 meses y con los mejores beneficios para sus tarjetahabientes.

1. City Simplicity Card

Esta tarjeta te ofrece 0% APR por 12 meses en compras nuevas con una tarifa anual de $0 dólares y por 21 meses en transferencias de saldo, aunque tienen una tarifa del 5%, con un pago mínimo de $5 dólares por hacer, de acuerdo con WalletHub.

Pasado el periodo de promoción, el APR que esta tarjeta de crédito maneja es de 14.74% – 24.74%, dependiendo de tu solvencia y que tu puntaje de crédito sea lo mejor posible.

2. Wells Fargo Platinum Card

Según la reseña de creditcards.com, esta tarjeta podría ser ideal para ti si necesitas tiempo para ahorrar un saldo nuevo o transferido. No te cobra tarifa anual y su 0% APR está pensada para los primeros 18 meses en compras y transferencias de saldo calificadas. Posteriormente, la tarjeta maneja un 16.49% – 24.49% APR variable.

También puedes suscribirte al programa “Cell Phone Protection”, el cual asegura tu teléfono si pagas tu cuenta con la tarjeta de crédito. Podrías recibir hasta $600 dólares si tu teléfono se daña o es robado.

3. BankAmericard

Nerdwallet señala en su reseña que no tiene cuota anual, por lo que su 0% APR en los primeros 18 meses y para cualquier transferencia de saldo en los primeros 60 días pueden ayudarte ha realizar compras y no endeudarte de más durante un tiempo.

Después del tiempo de oferta, tienes un 14.49% – 24.49% APR variable, sin contar que se aplica una tarifa del 3% a todas las transferencias de saldo, a partir de un mínimo de $10 dólares.

4. Capital One Quicksilver

Una de las tarjetas con mayores beneficios además del 0% APR en los primeros 15 meses en compras y transferencias de balance.

Las recompensas más sobresalientes son la posibilidad de ganar $150 en efectivo tras haber gastado $500 dólares en compras durante tus primeros 3 meses y el reembolso ilimitado del 1.5% en cada compra que realices.

Posterior a la promoción de los 15 meses, la tarjeta tiene 15.49% – 25.49% APR.

5. Chase Freedom Unlimited Card

Con $0 cargos anuales y 0% APR en los primeros 15 meses en compras y transferencias, maneja los mismos beneficios de Capital One Quicksilver: ganar $150 en efectivo tras gastar $500 dólares en compras durante los primeros 3 meses y reembolso ilimitado del 1.5% en cada compra que realizas. Con la enorme ventaja de que su APR es más atractivo al final de la promoción: 14.99% – 23.74%.

También te puede interesar: