Cuáles son los mejores trabajos para los adolescentes en Estados Unidos

Para los más jóvenes, estos empleos suelen ofrecer más que el salario mínimo, ya que tienen horarios flexibles y algunos descuentos en establecimientos

La entrega de comida puede ser un trabajo atractivo para los adultos jóvenes, pero es el más adecuado para los adolescentes mayores. Solo considera que solo los mayores de  18 años pueden conducir como parte de su trabajo.
La entrega de comida puede ser un trabajo atractivo para los adultos jóvenes, pero es el más adecuado para los adolescentes mayores. Solo considera que solo los mayores de  18 años pueden conducir como parte de su trabajo.
Foto: Pexels

Con el verano más cerca, miles de jóvenes en Estados Unidos saldrán de casa y buscarán una oportunidad de trabajo para reponerse de las pocas vacantes que dejó el verano del año pasado, así que prepara tu currículum y apúntate a estos posibles empleos.

Debido a la pandemia por coronavirus, la tasa de desempleo de julio de 2020 para los trabajadores entre 16 y 24 años fue dos veces más alta que el año anterior, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Pero, al parecer, la situación podría mejorar en este 2021.

“La buena noticia es que muchas empresas de temporada están contratando en este momento”, dice Mathieu Stevenson, director ejecutivo de Snagajob, un mercado en línea para el trabajo por horas.

“A medida que las empresas aumenten su personal para anticipar el regreso de los consumidores, habrá empleos para adolescentes disponibles en industrias en recuperación: restaurantes, hotelería y entretenimiento”.

Para los más jóvenes, estos trabajos suelen ofrecer más que el salario mínimo, ya que tienen horarios flexibles y algunos descuentos en establecimientos. Así que pon atención a estos ejemplos compartidos por U.S. News, basados en las solicitudes de adolescentes enviadas a través de Snagajob.

1. Miembro del equipo de restaurante
Salario medio por hora en 2020: $11.63 dólares
Pueden ser meseros, anfitriones, lavaplatos y cocineros. En general, los trabajadores que sirven alimentos y bebidas y los trabajadores relacionados tenían salarios medios de $11.63 la hora el año pasado.

2. Realizador de encuestas en línea
Salario medio por hora en 2020: varía
Aunque no es un trabajo tradicional, los estudiantes parecen gravitar hacia la oportunidad de ganar dinero compartiendo sus opiniones en línea, y Snagajob dice que es uno de los mejores trabajos para los solicitantes adolescentes. Ellos ganan entre $9 y $11 por hora.

3. Miembro del equipo de almacén
Salario medio por hora en 2020: $16.95 dólares
El trabajo implica preparar artículos para enviar o registrar la mercadería a medida que se recibe. Los empleados de envío, recepción e inventario ganan un salario promedio de $16.95 por hora, y sus trabajos implican preparar artículos para enviar o registrar la mercadería a medida que se recibe.

4. Entrega de comida
Salario medio por hora en 2020: $11.88 dólares
La entrega de comida puede ser un trabajo atractivo para los adultos jóvenes, pero es el más adecuado para los adolescentes mayores. Solo considera que solo los mayores de  18 años pueden conducir como parte de su trabajo.

5. Entrega de paquetes
Salario medio por hora en 2020: $16.51 dólares
No se trata solo de las grandes empresas como UPS y FedEx, también las empresas pequeñas pueden tener puestos disponibles a tiempo parcial.

6. Barista
Salario medio por hora en 2020: $10.74 dólares
Estos trabajadores sirven café, té y otras bebidas no alcohólicas junto con pedidos de comida como sándwiches y pasteles. Suelen tener salarios promedio de $10.74 por hora en 2020.

7. Representante de ventas
Salario medio por hora en 2020: $17.23 dólares
Los representantes de ventas tienen carreras dinámicas y los adolescentes pueden probar el trabajo como representantes de servicio al cliente. Es posible que las empresas los contraten para contestar teléfonos, responder preguntas y recibir pedidos. El BLS descubrió que los representantes de servicio al cliente tenían un salario promedio de $17.23 en 2020.

8. Clasificador de paquetes
Salario medio por hora en 2020: $14.66 dólares
Amazon es un importante empleador de clasificadores de paquetes, según los listados de Snagajob. Sin embargo, otros almacenes también pueden necesitar trabajadores para clasificar el inventario y preparar los artículos para su envío. Estos empleados suelen ganar $14.66 dólares la hora.

9. Asociado de ventas al por menor
Salario medio por hora en 2020: $13.13 dólares
Pueden trabajar en grandes minoristas, tiendas de ropa y tiendas especializadas, entre otros. Su labor puede ser almacenar estantes, llamar a los pedidos y responder las preguntas de los clientes. Estos trabajos suelen tener horarios flexibles y también pueden estar disponibles según la temporada.

10. Recepcionista
Salario medio por hora en 2020: $14.96 dólares
Los trabajadores pueden ser contratados por empresas, clínicas de atención médica u otras organizaciones para contestar teléfonos, saludar a los visitantes y realizar tareas administrativas.