Cuáles son los nuevos productos de Target que cuestan entre $1 y $10 dólares

Un día después de San Valentín, Target presentó una nueva marca propia de bajo precio, Dealworthy, con la que podrás comprar hasta productos que rondan en menos de $1 y menos de $10 dólares

Dealworthy marca de Target

La nueva marca de Target, Dealworthy, tendrá más de 400 artículos a bajo precio a disposición de los estadounidenses. Crédito: Shutterstock

Los datos más recientes de la inflación muestran que sigue a la baja, pero no a la velocidad que muchos quisieran, especialmente los consumidores en Estados Unidos. Encontrar productos que cuesten entre los $1 y $10 dólares parece una misión imposible, más difícil que las superadas por Tom Cruise. No para Target. La compañía tiene nuevos productos de marca propia que se caracterizan por tener ese rango de precio.

Target presentó su nueva marca propia de bajo precio llamada “dealworthy”. La principal característica de esta reciente oferta es que tiene productos que costarán a partir de menos de $1 dólar, con la mayoría de artículos por menos de $10 dólares.

“Con la introducción de nuestra nueva marca propia, Dealworthy, los consumidores pueden comprar cientos de productos básicos de uso diario a precios increíblemente bajos, sin sacrificar la calidad por el precio”, aseguró Rick Gomez, vicepresidente ejecutivo y director de alimentos, productos básicos y belleza de Target. “Sabemos que el valor es lo más importante para los consumidores, y que el valor comercial, respaldado por nuestra promesa de marca propia, no solo atraerá a nuestros clientes actuales, sino que nos posicionará para atraer aún más compradores nuevos a Target”.

El minorista comercializará unos 400 artículos bajo la etiqueta, incluyendo ropa y accesorios, productos básicos y de belleza, electrónica y artículos para el hogar. Como ejemplo, Target dijo que algunos artículos relacionados con la electrónica, como fundas de teléfono, tendrían un precio un 50% más bajo que cualquier otra marca vendida en Target.

Los primeros productos “dealworthy” ya han empezado a llegar a las tiendas y a Target.com. A lo largo de 2024 y principios de 2025 se introducirán otros productos, como cables eléctricos, ropa interior, calcetines, detergente para la ropa, jabón para los platos y otros productos, según Target.

Además, Dealworthy está respaldado por la promesa de la marca Target: si un consumidor no está satisfecho con cualquier artículo de la marca Target, puede devolverlo dentro de un año con un recibo para un cambio o un reembolso.

Target no es la única marca que busca beneficiar a los consumidores ante la inflación. En las últimas semanas, Hanes acaba de presentar “M”, una línea de ropa interior femenina con un precio de tan solo $5.50 dólares, considerablemente bajos con los precios de la marca Maidenform, que oscilan entre los $40 y los $55 dólares. Por su parte, Kroger lanzó la marca Smart Way en agosto pasado, con la promesa de devolución en un plazo de un año. La marca de esta cadena de supermercados es ahora la marca de consumo privado de más rápido crecimiento del mercado.

Desde hace ya casi dos años, la inflación ha golpeado el bolsillo de todos los consumidores estadounidenses. Que el último reporte indique que se está reduciendo, no quiere decir que los precios dejan de subir, solo lo hacen con menor velocidad. Pero si hay algo que más ha tenido un impacto en los hogares de Estados Unidos, son los precios de los supermercados, que ahora son 25% más altos que en enero de 2020, mientras que la inflación ha aumentado un 19% durante ese mismo periodo.

También te puede interesar:

En esta nota

Target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain