Cuánto se cobra un trabajo de limpieza de oficinas en Estados Unidos

Después de una jornada laboral, en donde habrás dejado impecable el espacio encomendado, vendrá la merecida recompensa por tu limpieza

Cuánto se cobra un trabajo de limpieza de oficinas en Estados Unidos
Los limpiadores de oficinas realizan tareas diversas como recoger y vaciar la basura, barrer, trapear o aspirar pisos, limpiar los baños, y lavar ventanas, paredes y vidrios.
Foto: Pixabay

Si has decidido comenzar a trabajar como personal de limpieza de oficinas en Estados Unidos, tienes los suministros y equipos, pero no tienes idea de cuánto cobrar por la mano de obra, entonces sigue leyendo para que tu negocio no se convierta un fracaso.

Después de una jornada laboral, en donde habrás dejado impecable el espacio encomendado, vendrá la merecida recompensa por tu limpieza. Para este trabajo, las tarifas varían mucho, si bien no vas a cobrar por hora, esta puede oscilar entre los $13 y los $19 dólares por hora, de acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales.

Los limpiadores de oficinas realizan tareas diversas como:
* Recoger y vaciar la basura
* Barrer, trapear o aspirar pisos
* Limpiar los baños y abastecerlos de suministros
* Lavar ventanas, paredes y vidrios

El sitio The Janitorial Store compartió en su sitio que las tarifas mensuales pueden oscilar entre $.05 y $.25 por pie cuadrado, según el tipo de edificio y la frecuencia del servicio. Podrás ofertar un precio más alto por pies cuadrados para instalaciones médicas en comparación con edificios de oficinas debido a necesidades de limpieza más especializadas. Es probable que ofrezca un precio más bajo en pies cuadrados para edificios grandes que para edificios pequeños.

Lo más probable es que cobres un precio mensual y deberás calcular ese precio estimando cuánto tiempo llevará realizar los servicios que su cliente ha solicitado. Cuanto más productivo sea, mayor será la tasa de producción por hora.

Si puedes limpiar 5,000 pies cuadrados por hora, tus ganancias serán más altas que si solo pudiera limpiar 3,500 pies cuadrados por hora, así que cargue el espacio y ajuste su precio de acuerdo con la instalación y la situación.

Una manera sencilla de estimar lo que debes cobrar es iniciar haciendo un recorrido del edificio con el propietario o administrador del edificio.

Considera algunos puntos, como:

* Frecuencia de limpieza (una vez a la semana, tres veces a la semana, cinco veces a la semana). Si la frecuencia es una o dos veces por semana, es mejor estimar su tiempo y multiplicarlo por su tarifa por hora. Si limpia 3 o más veces por semana, puede estimar su tiempo por pie cuadrado.
* Pies cuadrados totales.
* Tipos de superficies de piso y pies cuadrados de cada uno (alfombra, piso de vinilo, baldosas de cerámica).
* Tipos de habitaciones: oficina general, sala de descanso, baños. También tenga en cuenta el número de inodoros / cubículos y accesorios en cada baño, así como los tipos de suministros de baño utilizados.
* Cualquier consideración especial: áreas de mucho tráfico, ascensores, solicitudes inusuales, etc.
* Densidad del mobiliario de oficina. ¿Es muy estrecho con muchas particiones y oficinas, o hay más espacios abiertos?
* Anote los servicios específicos que el cliente busca y la frecuencia de cada uno. Por ejemplo, es posible que algunos edificios necesiten quitar el polvo con más frecuencia que otros.

Después de su primera reunión con el cliente, regrese a su oficina, revise sus notas y decida cuánto le costará limpiar el edificio. Calcula el tiempo que te tomará limpiar el espacio, determina el costo de la mano de obra, el costo de los suministros y asegura el margen de beneficio.