Demanda contra Bank of America: quedan pocos días para solicitar tus $500 dólares

Las solicitudes para obtener parte del acuerdo de $500,000 dólares de la demanda en contra de Bank of America, que repartiría alrededor de $500 dólares a cada cliente, están por concluir: aquí lo que tienes que hacer

Demanda de Bank of America

La fecha límite para presentar los reclamos de la demanda contra Bank of America está cerca de concluir. Crédito: Shutterstock

En noviembre de 2023, se dio a conocer que Bank of America llegó a un acuerdo de $500,000 dólares por una presunta violación en la manera en la que la compañía contactó a los clientes de Florida por el cobro de deudas. La fecha límite de reclamación está por acercarse. Cada solicitante podría recibir alrededor de $500 dólares.

El sitio Top Class Actions, portal especializado en las demandas colectivas, informó que Bank of America llego a un acuerdo de $500,000 dólares para resolver las acusaciones de que violó la Ley de Prácticas de Cobro al Consumidor de Florida (FCCPA) al enviar comunicaciones de cobro de deudas a altas horas de la noche a los titulares de cuentas.

La fecha de la audiencia de aprobación final del acuerdo fue el 11 de enero. Sin embargo, el proceso de solicitudes sigue vigente y concluye hasta el 26 de enero de 2024.

Para presentar un reclamo, tienes que llenar el formulario de la demanda. El sitio de acuerdo señala que si no calificas para esta demanda no debes presentar el reclamo, ya que eso podría juzgarse bajo pena de perjurio.

También puedes enviar el Formulario de Reclamación completo en papel por correo. El matasellos debe tener fecha de a más tardar el viernes 26 de enero de 2024. La dirección a la que debes enviar es:

Fonseca contra Bank of America
c/o Kroll Settlement Administration LLC
PO Box 5324
Nueva York, NY 10150-5324

Los clientes de Florida que forman parte de este acuerdo son aquellos que recibieron alguna comunicación de Bank of America entre las 9 p.m y las 8 a.m. en su zona horaria local con respecto a sus cuentas desde el 22 de abril de 2020.

A pesar del acuerdo, Bank of America negó cualquier irregularidad que infringiera la ley FCCPA.

De acuerdo con los términos del acuerdo del Bank of America, los miembros del grupo recibirán partes iguales del fondo neto que resuelve la demanda. El pago exacto depende de la cantidad de reclamos presentados, pero se estima que los miembros del grupo pueden recibir hasta $500 del acuerdo.

Si requieres de mayor información, puedes marcar al administrador de reclamos Kroll al (833) 383-9050.

También te puede interesar:

En esta nota

Bank of America

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain