Día de Acción de Gracias: Walmart ofrece descuentos y garantiza cubrir demanda de pavos para sus clientes

Walmart asegura que tiene pavos suficientes para cubrir la demanda para la cena del Día de Acción de Gracias, además destaca ahorros del 28%

Walmart garantiza pavos suficientes para el Día de Acción de Gracias.
Walmart garantiza pavos suficientes para el Día de Acción de Gracias.
Foto: Getty Images

Ante los rumores de escasez en la cadena de suministros que ha provocado la pandemia del COVID-19, y el incremento de precios en algunos productos, Walmart ha garantizado a sus clientes tener pavos suficientes para cubrir la demanda para la cena del Día Acción de Gracias.

Y no solo eso sino que también ofrece descuentos en los productos necesarios para que los consumidores tengan todo listo en su mesa para la cena del Día de Acción de Gracias, que este año se celebra el 25 de noviembre. 

“La preocupación por el aumento de los costos y la escasez de suministros ha provocado una conversación centrada en la incertidumbre sobre la comida de Acción de Gracias. Pero en medio de todo, esto es de lo que estamos seguros: Walmart está listo”, precisó Charles Redfield, Vicepresidente Ejecutivo de Alimentos de Walmart, a través de un comunicado.

Ventas anticipadas y sin problemas de abasto

Destacó que la cadena de tiendas minorista no tiene problemas en el abasto de pavos y los productos que se requieren para la cena del Día de Acción de Gracias, ya que se abastece con mucha antelación, para evitar contratiempos y cubrir la demanda de los consumidores.

Muestra de ello, indicó Redfield, en octubre las ventas de pavo congelado se incrementaron más del 100% en relación con el año pasado.

“A pesar de la compra temprana de pavos, tendremos muchos pavos y estamos seguros de que todos nuestros clientes encontrarán lo que necesitan para su comida de Acción de Gracias este año”, aseguró el ejecutivo de la minorista.

Ahorros del 28%

Además, Walmart está ofreciendo algunos descuentos de temporada, y se puede ahorrar en los alimentos hasta un 28%, en relación con los precios del año pasado, de acuerdo a un reporte de la American Farm Bureau (AFB).

Según una encuesta realizada por AFB, este año el precio promedio de la comida es de $53 dólares y en Walmart, puede comprar la misma comida por poco menos de $39 dólares.

“Esto incluye un pavo y todos los complementos para servir una comida espectacular para 10 personas”, destaca el reporte de AFB.

Redfield destacó que por quinto año consecutivo se logran ahorros para los clientes en la cena del Día de Acción de Gracias, ya que la minorista está comprometida a ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en tan importante fecha.

El ejecutivo no especificó los productos en los que están aplicando descuentos, pero aseguró que sus clientes ahorran al comprar el pavo y todos los productos necesarios para la esperada cena. 

“Todos los ingredientes para una deliciosa cena de Acción de Gracias están disponibles para recoger y entregar en la acera en dos horas o menos. Eso incluye vino y otras bebidas para adultos disponibles para recoger en 3,000 tiendas y entrega en casi 1,500 ubicaciones”, precisó Redfield.

Compras de último minuto

Recordó que las tiendas Walmart estarán cerradas el Día de Acción de Gracias, pero que las personas pueden hacer sus compras de último minuto.

La dinámica es la siguiente: los clientes pueden hacer su pedido antes de las 6:00 p.m. del miércoles 24 de noviembre, la entrega se realizará en dos horas o si es posible en menos tiempo.

La otra opción es hacer un pedido para recogida gratuita en la acera, hasta las 10:00 p., un día antes del Día de Acción de Gracias.

También te puede interesar:

Día de Acción de Gracias: la cena costaría 14% más que el año pasado

Black Friday de Apple en Walmart: qué productos encuentras con descuento

Las tiendas que regalan un pavo para el Día de Acción de Gracias