Día Nacional del Café en Estados Unidos: Dunkin’ Donuts, Starbucks y más tiendas regalarán café

Muchas de las promociones requieren que el consumidor realice una acción extra, pero sin duda disfrutarán de su bebida favorita

Dunkin' Donuts tiene millones de cafés gratis para este miércoles 29 de septiembre.
Dunkin' Donuts tiene millones de cafés gratis para este miércoles 29 de septiembre.
Foto: Dunkin' Donuts / Cortesía

Hay millones de estadounidenses amantes del café, ya sea negro, espumoso, expreso o en cualquier forma en la que pueda servirse. Para ellos, ésta es una gran noticia: el Día Nacional del Café te dará muchas bebidas de ese exquisito sabor amargo gratis.

El próximo miércoles, 29 de septiembre, se festeja el Día Nacional del Café en Estados Unidos. Restaurantes, tiendas de conveniencia y diversas marcas con esta especialidad regalarán café gratis o teniendo grandes descuentos.

Según el Informe Nacional de Tendencias de Datos de Café 2021 de la Asociación Nacional del Café, casi el 60% de los estadounidenses eligen el café todos los días en lugar de otras bebidas, incluida el agua del grifo.

Estos son los descuentos más atractivos de las cadenas más importantes de café.

1. Starbucks

Por si el próximo 29 de septiembre no fuera suficiente el Día Nacional del Café, Starbucks celebra su 50 aniversario con una bebida de café gratis. La compañía dará estos obsequios a todos los clientes que traigan una taza limpia, vacía y reutilizable de hasta 20 onzas a todas las ubicaciones participantes. Es una taza gratis de café preparado Pike Place Roast (nombre de la ubicación de la primera de sus tiendas en Pike Place, Seattle, en 1971) por persona. También podrían recibir un café Starbucks Reserve o una infusión fría gratis.

2. Dunkin’ Donuts

Para poder disfrutar de su promoción, debes pertenecer del programa de lealtad gratuito de Dunkin’ Donuts. Los miembros de DD Perks recibirán un café medio caliente o helado gratis con cualquier compra que realices el miércoles. Los nuevos miembros del programa de lealtad pueden beneficiarse, siempre y cuando se registren en la aplicación Dunkin’ o en DDPerks.com.

3. McDonald’s

Aunque la cadena confirmó para USA Today que no tendrá una oferta especial para el día nacional del café, sí pondrá esta bebida caliente o helada en 99 centavos hasta fin de año desde su aplicación. La oferta es para café tostado o helado premium de cualquier tamaño y se puede usar una vez al día.

4. 7-Eleven

Los miembros de lealtad 7Rewards podrán tener un café gratis el miércoles con la compra de un producto horneado. Además, puedes obtener un café caliente extra grande gratis con cualquier compra a través de 7-Eleven Delivery a través de la aplicación 7NOW.

5. Circle K

Todas las personas que envíen un mensaje de texto GRATIS al 31310 recibirán una taza de café gratis el día nacional del café.

También te puede interesar:

• Cómo aprovechar al máximo la tarjeta de crédito de Starbucks
• ¿Dunkin’ Donuts o Krispy Kreme? Quién tienes las donas con mejores sabores
• Chipotle, Starbucks, Disney, Walmart pagarían tu título universitario si te empleas: cómo funciona este beneficio