Empleo en Miami: las vacantes mejor pagadas que no requieren que hables inglés

Miami, en Florida, es una de las ciudades donde vive un importante número de inmigrantes latinos. En Solo Dinero te presentamos algunas vacantes actuales para que trabajes en este lugar y donde no se requiere que hables inglés

Uno de los empleos que actualmente se están ofreciendo en Miami, Florida es para una lavandería.
Uno de los empleos que actualmente se están ofreciendo en Miami, Florida es para una lavandería.
Foto: Pexels

Llegar a un país en donde no se hable el idioma que dominas puede ser un verdadero dolor de cabeza. Y aunque te vas a adaptar con el tiempo, los primeros meses pueden ser un verdadero caos. Si acabas de migrar a Estados Unidos y tienes el deseo de buscar un empleo, en Solo Dinero te vamos a contar de algunos trabajos que actualmente se están ofreciendo en Miami, Florida y en los que no se requiere que hables el idioma inglés.

Ama de llaves

Están solicitando a una persona que cuente con un certificado de secundaria. Necesita tener licencia de conducir y su propio auto para transportarse cuando sea necesario.

Esta persona se encargará de realizar todas las tareas domésticas de la casa en donde la requieren. También se encargará de realizar las compras de víveres y alimentos, así como de preparar las comidas que se le soliciten.

Tendrá que acompañar a sus clientes en actividades recreativas, si así se lo piden. No es requisito que hablen inglés.

Si quieres acceder a esta oferta de empleo, haz clic en el siguiente enlace.

Asistente de lavandería

No se requiere que hablen inglés. Necesitan a una persona que conozca de productos de limpieza, detergentes y equipo de lavado.

La persona debe de tener flexibilidad en el horario de trabajo y tener la capacidad de trabajar de pie por un tiempo aproximado de 8 horas. 

Se encargará de realizar todas las funciones que implica un trabajo de lavandería.

Si quieres saber más detalles sobre este empleo, da clic en el siguiente enlace.

Conductor

Se necesita un diploma de secundaria y mínimo un año de experiencia como conductor de vehículos comerciales. Además, se necesita una licencia de conducir vigente del estado de Florida.

Esta persona debe tener ciertos conocimientos en la rama informática y la capacidad de usar algunos softwares y aplicaciones móviles.

El empleo es para una farmacéutica. No es una exigencia que la persona hable inglés.

Si quieres más detalles sobre esta vacante, da un clic en el siguiente enlace. 

Asistente de habitación

Esta persona se encargará de la limpieza de varias habitaciones, así como de la organización de suministros. Además se encargará de ayudar a los huéspedes en lo que le soliciten y registrará alguna actividad que le parezca inusual.

No se requiere que hable inglés. Si quieres más información sobre esta vacante, da clic en el siguiente enlace. 

Personal de limpieza

Se requiere a una persona que cuente con vehículo propio para que pueda trasladarse al inmueble que lo solicite. Debe de contar con permiso para trabajar en Estados Unidos. 

Esta persona va a laborar de lunes a viernes pero se le dará opción de aumentar sus ingresos si decide trabajar en fin de semana.

Si quieres saber más sobre esta vacante, da clic en el siguiente enlace.

***

También te puede interesar:

-Empleos de la construcción: cuáles son los trabajos más solicitados y cuánto ganan en EE.UU.