En qué estados puedes comprar libre de impuestos durante los fines de semana de agosto

Aprovecha este Back to School y consigue algunos artículos libres de impuestos en los siguientes estados. En Solo Dinero te contamos las fechas

Los próximos fines de semana podrás realizar compras libres de impuestos en algunos estados de EE.UU.
Los próximos fines de semana podrás realizar compras libres de impuestos en algunos estados de EE.UU.
Foto: Shutterstock

En medida de que la inflación persiste alta en Estados Unidos y con el back to school en puerta, diversos estados del país han decidido celebrar fines de semana libres de impuestos, días en los cuales los consumidores podrán adquirir diversos productos sin taxes.

Sin duda, si lo que estás buscando son ahorros, sobre todo ahora que la inflación interanual en junio alcanzó el 9.1%, esta es tu oportunidad. En Solo Dinero te vamos a contar de los estados que están próximos a celebrar su fin de semana libre de impuestos.

1.- Arkansas

Del 6 al 7 de agosto de 2022. Podrás comprar ropa y zapatos, artículos escolares, computadoras y  más. Haz compras por menos de $100 dólares. Puedes ver la lista completa de productos libres de impuestos en el siguiente link.  

2.- Connecticut

Del 21 al 27 de agosto de 2022. Puedes comprar ropa y zapatos. Para ver la lista completa, haz clic en el siguiente enlace. Logra compras por menos de $100 dólares.

3.- Florida

Del 25 de julio al 7 de agosto. Desde hace varios días puedes comprar ropa y zapatos, artículos variados, útiles escolares y computadoras. Para ver la lista completa, puedes hacer clic en este enlace. Compra artículos por menos de $60 dólares.

4.- Illinois

Del 5 al 14 de agosto. Los artículos escolares y la ropa podrás conseguirla con el 5% de descuento. Puedes ver la lista de productos participantes en el siguiente link.

5.- Iowa

Del 5 al 6 de agosto. Consigue ropa y zapatos por menos de $100 dólares. Puedes ver la lista completa de artículos participantes en el siguiente link.

6.- Maryland

Del 14 al 20 de agosto. Consigue ropa, zapatos y mochilas por menos de $100 dólares. Puedes ver la lista completa en el siguiente enlace. 

7.- Massachusetts

Del 13 al 14 de agosto. Participan artículos minoristas comprados para uso personal. Puedes ver la lista de manera más detallada en el siguiente link.

8.- Missouri

Del 5 al 7 de agosto. Consigue ropa, útiles escolares, softwares de computadora, computadoras, y calculadoras gráficas, entre otros. Puedes ver la lista de artículos participantes en el siguiente link.

9.- Nuevo Mexico

Del 5 al 7 de agosto. Participan ropa, zapatos, computadoras, software, útiles escolares y  más. Puedes ingresar para ver la lista completa en el siguiente link. 

10.- Ohio

Del 5 al 7 de agosto. Participan ropa y útiles escolares. Puedes conseguir artículos por menos de $70 dólares. Puedes ver la lista completa en el siguiente link.

11.- Oklahoma

Del 5 al 7 de agosto. Participan ropa y zapatos, los cuales puedes conseguir por menos de $100 dólares. Mira la lista completa en el siguiente link.

12.- Carolina del Sur

Del 5 al 7 de agosto. Participan ropa, zapatos, computadoras, artículos escolares, entre otros. Puedes ver la lista completa en el siguiente link. 

13.- Texas

Del 5 al 7 de agosto. Participan ropa, zapatos y artículos escolares. Puedes ver la lista completa ingresando al siguiente link.

14.- Virginia

Del 5 al 7 de agosto. Participan ropa, zapatos, útiles escolares, artículos de preparación de huracanes, entre otros. Mira la lista completa aquí. 

15.- Virginia del Oeste

Del 5 al 8 de agosto. Participan libros, ropa, útiles escolares, computadoras, equipo deportivo, entre otros. Haz clic para ver la lista completa. 

***

También te puede interesar:

-SNAP: ¿los cupones de comida deben presentarse en la declaración de impuestos?
-Mega Millions: en qué estados no se pagan impuestos por ganar