Hombre provoca lluvia de dólares en centro comercial de Nueva Jersey

El pasado domingo, en pleno día de las madres en Estados Unidos, un hombre comenzó a arrojar algunos billetes desde el segundo piso del centro comercial Freehold Raceway Mall en Nueva Jersey. Hay imágenes del momento

Un hombre en un centro comercial de Nueva Jersey hizo felices a unas cuantas personas al arrojar dinero.
Un hombre en un centro comercial de Nueva Jersey hizo felices a unas cuantas personas al arrojar dinero.
Foto: Shutterstock

Imagina este escenario: vas al centro comercial, caminando en la planta baja y de pronto te cae un dólar del cielo, y cuando menos te das cuenta, llueve dinero.

Esto fue lo que sucedió en un centro comercial de Nueva Jersey el pasado domingo, en pleno día de la madre. Un hombre que estaba en el segundo piso del Freehold Raceway Mall, empezó a aventar billetes al por mayor hacia la planta baja, provocando una lluvia de dólares.

El momento fue captado por una mujer que estaba formada en una fila de un establecimiento de Starbucks en la planta baja.

“Estuvimos literalmente conmocionados por un minuto… mucha gente estaba conmocionada. Como, wow, esto realmente está sucediendo”, comentó Sarah Mostafa, quien filmó lo que estaba sucediendo mientras estaba en la fila de Starbucks, a Telemundo.

Por aproximadamente un minuto, el individuo se acercó a uno de los barandales que dan a la planta baja y, caminando por toda la orilla del segundo piso, de una bolsa iba sacando billetes de su puño que arrojaba por el centro comercial. Sin que hubiera un caos, las personas que estaban abajo pudieron agarrar unos cuentos dólares. No se sabe la cantidad de dinero que cayó, pero fue una grata sorpresa para las mamás y las personas que no lo son.

“Simplemente, pensé que era un buen momento para capturar a alguien haciendo algo bueno para variar”, aseguró Mostafa. “Creo que fue muy, muy dulce. Me dijo: ‘¡Feliz Día de la Madre!’ Y comenzó a derramar dinero”.

Según la declaración de Mostafa, otra mujer en la fila, posiblemente una trabajadora del centro comercial, le comentó que esta misma persona había hecho lo mismo en otros días festivos. A pesar de ello, nadie ha logrado descubrir por qué regala dinero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este generoso individuo que estamos seguros hizo felices a más de una persona.

También te puede interesar:

• Cómo evitar una posible estafa al “ganar” un obsequio en internet
• Hay gente que vive sin trabajar en Estados Unidos y no son millonarios: cómo lo hacen
• De criminal a estudiante universitario y emprendedor en Chicago: la historia de un joven latino que ahora transforma la vida de otros cientos como él