Juega con la cabeza fría: Xbox lanza un mini refrigerador en forma de consola Series X que causa sensación

Tras las críticas sobre la apariencia de la nueva consola de Microsoft, convirtieron las burlas y los memes en una fría realidad que seguro muchos querrán tener en su hogar

Juega con la cabeza fría: Xbox lanza un mini refrigerador en forma de consola Series X que causa sensación
Luego de compararán a la nueva Xbox Series X con un refrigerador, la compañía decidió aprovechar el meme para comercializarlo.
Foto: Xbox / Cortesía

Para los amantes de la nueva Xbox Series X, que les encanta tener horas y horas de diversión con las gráficas mejoradas ofrecidas por la más reciente consola de Microsoft y que no quieren despegarse del sillón ni la pantalla ni para tomar agua, tenemos el producto idóneo para ponerlo al lado y pasarse las bebidas sin siquiera quitar la mano del comando: el nuevo mini refrigerador de Xbox.

Como parte del evento virtual E3 de este año, Xbox no presentó actualizaciones de la consola ni avances que vayan directamente a su gran variedad de videojuegos, por el contrario, lanzó al mercado un complemento para esas largas horas de juego que promete dejar frío a más de uno. La compañía dio la bienvenida a la Xbox Mini, pero no es una nueva consola, es una pequeña nevera de trabajo diseñada especialmente en forma de Xbox Serie X, pensada especialmente para los amantes de esta nueva consola.

Como una forma de troleo de la compañía para quienes compararon el diseño de la nueva Series X con un refrigerador, Xbox decidió convertir esa crítica en una realidad constructiva y comercial desde el primer momento en el que surgió. En principio, la compañía no reaccionó negativamente y, por si fuera poco, en octubre pasado, le obsequiaron a Snoop Dogg, un gran fan de la consola, un refrigerador de tamaño completo diseñado especialmente para que se pareciera a la consola.

Ahora, todos los jugadores podrán tener su propia versión mini del mayor troleo comercial que se pueda tener en cuenta. Tal como lo muestra en su video, este mini refrigerador puede contener entre 10 y 12 latas de refresco y presenta un interior verde brillante, junto con un logotipo de Xbox que se ilumina en la parte frontal, tal como lo hace la consola Series X.

Por el momento, no hay información sobre los precios y la fecha de lanzamiento exacta para obtener este Xbox Mini Fridge, pero es posible que esté disponible en estos meses durante la temporada de vacaciones.

Ahora que te quieras sentir el rey de los videojuegos, y a pesar de que la consola Xbox Series X ha sufrido de escasez para conseguirla, es posible que puedas consentirte con este obsequio meme en lo que esperas por la plataforma de juego.

También te puede interesar:

• Juega videojuegos 21 horas seguidas: la empresa que te paga $2,000 dólares por hacerlo
• Las 4 razones por las que no es buen momento para comprar un XBox Series X o PS5
• ¿Me pagan por jugar videojuegos? Cómo ser un probador profesional para ganar más de $50,000 dólares al año