Juega videojuegos 21 horas seguidas: la empresa que te paga $2,000 dólares por hacerlo

Una empresa proveedora de internet busca a una pareja de amigos para que jueguen durante mucho tiempo videojuegos clásicos que están próximos a cumplir su aniversario

Juega videojuegos 21 horas seguidas: la empresa que te paga $2,000 dólares por hacerlo
La pareja de jugadores seleccionada puede o no vivir juntos para disfrutar de 21 horas de videojuegos y $2,000 dólares.
Foto: Cottonbro / Pexels

Trabajar jugando videojuegos, quién se lo puede imaginar. Pero si te pones a pensarlo por un momento, suena lógico que las empresas que los desarrollan requieran de alguien que les diga si lo que crearon podría ser del gusto del consumidor. Actualmente, una de estas compañías tiene una convocatoria abierta para una pareja de jugadores que trabajen frente a una consola por 21 horas seguidas para ganar $2,000 dólares por su esfuerzo.

Frontier Bundles, un proveedor de internet, tiene una convocatoria abierta donde solicita a una pareja de amigos que puedan pasar 21 horas jugando videojuegos y realizar reportes sobre cómo fue su experiencia.

En la propuesta de la empresa, se ofrece $2,000 dólares a la pareja, además de una bolsa de regalos llena de “elementos especiales de juego”, como lo dicen ellos, para que los participantes puedan jugar “juntos” sin dejar de estar a distancia. De acuerdo con la convocatoria, la bolsa de regalos contendrá un Nintendo Switch Lite, acceso a los juegos favoritos modernos y a los clásicos de los videojuegos reto, y suficientes bocadillos “para alimentar innumerables aventuras en línea”.

“Seamos honestos el uno con el otro: de todos modos, ya juega más de 20 horas a la semana, así que ¿por qué no te pagan por ello?“, señala la empresa en su página.

Hay otras formas de ganar dinero jugando videojuegos, ya sea dedicándote de manera profesional o encontrando maneras alternativas de generar ingresos extra. Las compañías buscan constantemente a personas que les ayuden a mejorar sus plataformas. También hay torneos de ciertos juegos en los que puedes participar para ganar el premio mayor o realizar apuestas con tus habilidades.

Pero Frontier Bundles ofrece algo distinto en esta ocasión. Su principal objetivo es celebrar el aniversario de varios videojuegos importantes de la historia como son las franquicias como Donkey Kong que cumple 40 años; The Legend of Zelda que cumple 35 años; Sibi The Hedgehog Street Fighter II que cumplen 30 años. También se celebrará la llegada de Resident Evil VillageMario golf: Super Rush y Ratchet & Clank: Rifts Apart.

Tienes hasta el 18 de junio a las 11:59 p.m. PDT para inscribirte junto con tu compañero de juegos en FrontierBundles.com y postularte para este empleo.

Entre los campos de registro dentro del formulario, la empresa te pide un párrafo de tus juegos favoritos para jugar con amigos y por qué les gusta, así como otro párrafo explicando la razón del porqué tú y tu amigo son merecedores de la oportunidad.

Frontier Bundles elegirá dos parejas ubicadas en cualquier parte de Estados Unidos. Los candidatos deben ser mayores de edad y ser residentes de Estados Unidos de forma legal o acreedores de una tarjeta verde, aunque no vivan o no se encuentren juntos durante los maratones de juego. Sólo es necesario presentar una solicitud por grupo.

Se notificará a los ganadores a más tardar el 25 de junio de 2021.

También te puede interesar:

• Los 10 videojuegos que te pagan por jugar en 2021
• Las habilidades que necesitas para convertirte en un probador de videojuegos y que te contraten rápido
• ¿Cómo ganar plata jugando al FIFA? Cada vez más personas hacen dinero en ese videojuego