La app gratuita que te alertará cuando estés pagando de más en alguna compra online: Capital One Shopping

Lo único que debes hacer es agregarla a tu navegador de preferencia y antes de pagar tu compra online, hará una búsqueda rápida en otros sitios web para poder determinar si el precio que estás pagando es lo justo. La comparativa incluye tiendas de prestigio como Amazon, Target, entre otras

La aplicación te ayudaría a obtener buenos ahorros en determinados productos.
La aplicación te ayudaría a obtener buenos ahorros en determinados productos.
Foto: Pexels

En tiempos de crisis, el ahorro que cada familia pueda lograr es de mucha ayuda y va desde las cosas más básicas, hasta los gastos que implican un desembolso más fuerte. Hay veces que los consumidores tienen una confianza “ciega” en ciertos proveedores, sin embargo, puede ser que las cosas no sean como parezcan. Eso es lo que te ayudará a detectar la herramienta Capital One Shopping.

Antes que otra cosa, queremos decirte que es gratuita y funciona con todos los navegadores. Sin duda, una de las herramientas aliadas de aquéllos que busquen ahorrar dinero.

Lo único que debes hacer es agregarla a tu navegador de preferencia y antes de pagar tu compra online, hará una búsqueda rápida en otros sitios web para poder determinar si el precio que estás pagando es lo justo o, por el contrario, puedes encontrarlo más barato en otro lado.

La verificación que hace Capital One Shopping incluye a sitios de grandes almacenes como Amazon, Walmart, eBay, Target, entre otros.

No es la única ventaja de esta aplicación, también te muestra los códigos de cupones de descuento que se encuentran activos en el momento. Puedes configurar que te lleguen alertas cuando los precios de los productos que buscas, bajen e incluso ver el historial de precios por artículo.

Pero además ayuda entre usuarios, por ejemplo, si compras un televisor a un buen precio y otro comprador está a punto de obtener el mismo, pero a otra cantidad, si tiene la herramienta instalada, le avisará automáticamente que otro comprador lo consiguió más barato en determinada tienda.

En pocas palabras, permite la ayuda mutua entre compradores.

Según una investigación de The Penny Hoarder, con el uso de esta herramienta se han logrado ahorros hasta por $160 millones de dólares.

Otorga recompensas

Otra de sus funciones es que tiene algunos convenios con ciertos comercios locales para ofrecer recompensas a sus usuarios cuando realicen una compra, la cual debes hacer mediante la aplicación.

También te otorga recompensas en forma de puntos a usar desde la aplicación, con ellos puedes obtener tarjetas de regalo de algunos grupos importantes como Groupon, eBay o Staples.

Su desventaja

Los expertos que han probado esta aplicación, realmente hablan maravillas de la aplicación, sin embargo, no la recomiendan para aquellas personas que son enteramente celosas de su privacidad.

Una de las recomendaciones que sus usuarios hacen es que hagas una lista de tus productos favoritos, así, lo que hará la herramienta será hacer un seguimiento de sus precios y te lo notificará de manera puntual.

Finalmente, podemos decirte que siempre compares las recomendaciones que la aplicación te hace antes de que compres, será la mejor manera de hacer una transacción segura.

***

También te puede interesar:

-Descuentos de Memorial Day 2021: Los 10 electrodomésticos que puedes encontrar con 20% de descuento en The Home Depot