Las 5 pruebas caseras de Covid-19 más baratas de Amazon

Dando una visita a Amazon podrás encontrar diversas opciones de pruebas caseras de Covid-19 aprobadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos

La alta demanda de las pruebas caseras de Covid-19 ha provocado que algunas se eleven en precio.
La alta demanda de las pruebas caseras de Covid-19 ha provocado que algunas se eleven en precio.
Foto: Olga Lioncat / Pexels

La variante ómicron de Covid-19 ha regresado el temor de las personas en Estados Unidos. Aunque algunos estudios han señalado que su peligrosidad no es tan grande como delta, es más transmisible, lo que aumenta las posibilidades de contagio. Por eso, desde que salieron al mercado las pruebas caseras de Covid, y con los problemas de suministro, la alta demanda ha disparado los precios. Amazon es una gran opción para encontrar la que más se acomode a tu presupuesto, por eso te traemos las 5 pruebas caseras de Covid-19 más baratas del gigante minorista en línea.

5. Prueba PCR de Amazon

Prueba casera de PCR de Amazon

Esta prueba casera, al ser de PCR, requiere llevarse a un laboratorio para obtener los resultados, posterior a la obtención de la muestra nasal. Su mayor atractivo es el hecho de que los resultados serán más confiables que con otras. Amazon creo este kit de recolección recomendable para mayores de 18 años, con un precio de $39.99 dólares. Te recomendamos recoger las muestras de lunes a viernes, excluyendo días festivos, para que una ubicación UPS cercana pase por ellas el mismo día. El envío al día siguiente ya está prepagado. Para recibir los resultados, debes registrar tu kit introduciendo el ID del tubo de recogida en AmazonDx.com.

4. Prueba BD Veritor

Con un precio de $36.87 dólares, esta prueba casera puede detectar cualquier variante de Covid-19 encontradas por el momento, desde delta hasta ómicron. Es autorizada para uso doméstico por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos y también puede ser comprada por medio de las cuentas para la salud FSA o HSA, aunque se deben consultar los términos después del 15 de diciembre para confirmar las directrices del gobierno. Es una prueba digital con el que debes confirmar que tu smartphone Android o iPhone sea compatible para visualizar el resultado.

3. Prueba On/Go

Esta caja de On/Go con dos pruebas, es autorizado por la FDA de Estados Unidos para uso doméstico. La caja contiene un hisopo nasal poco profundo para mayor comodidad para dos personas. La prueba es de antígenos te da un resultado a los 10 minutos con un 95% de precisión, por lo que se puede detectar a una persona asintomática. Su costo es de $24.49 dólares o puedes encontrar su versión con 40 pruebas en $499 dólares.

2. Prueba BinaxNOW

La prueba BinaxNOW de Abbott, es una prueba de antígenos diseñada para niños mayores de 2 años, realizada por un adulto, o para autoadministración para personas mayores de los 15 años. Su precio de $23.38 dólares para una caja con dos pruebas. El único inconveniente es que no cuenta con hisopo, por lo que incluye instrucciones fáciles de seguir para hacerlo tú mismo. El resultado aparece a los 15 minutos de aplicada.

1. Prueba iHealth

La autoprueba iHealth para detectar Covid-19 es autorizada por la FDA. El paquete contiene dos pruebas, donde cada uno cuenta con su hisopo nasal no invasivo. El costo es uno de los más asequibles, por $17.98 dólares. De acuerdo con su caja, el resultado lo tienes a los 15 minutos de haber tomado la muestra.

También te puede interesar:

• FDA autoriza primera prueba casera de detección de COVID-19
• Ómicron: Amazon, CVS y Walgreens limitan la compra de pruebas de detección caseras
Vacunas contra COVID-19: la administración de Joe Biden anuncia la obligatoriedad de la vacuna o realización de pruebas Covid regulares