Las dos nuevas tarjetas de US Bank con $750 dólares de bienvenida y 0% APR introductorio

Las tarjetas de crédito Business Leverage Visa Signature y Business Platinum de US Bank tienen ofertas especiales con un bono de $750 dólares y 0% de interés por un largo periodo de tiempo

US Bank tiene dos tarjetas de crédito comerciales para propietarios de negocios que podrían ayudarlos a crecer.
US Bank tiene dos tarjetas de crédito comerciales para propietarios de negocios que podrían ayudarlos a crecer.
Foto: Shutterstock

El prestigioso banco US Bank presentó recientemente una nueva promoción para dos de sus tarjetas de crédito. La institución te da una bienvenida con $750 dólares y un periodo introductorio del 0% de intereses. Sólo revisa que sean la mejor opción para ti, ya que están pensadas para consumidores con características muy específicas.

Luego de que la Gran Renuncia ha ocasionado que cada vez más trabajadores se conviertan en emprendedores y creen sus propios negocios, es posible que ahora requieran de tarjetas de crédito que cumplan con sus expectativas y les ayuden a crecer sus pequeñas empresas.

Las tarjetas de crédito comerciales Business Leverage Visa Signature y Business Platinum de US Bank tienen nuevas promociones para ayudar a los dueños de negocios a mejorar sus finanzas. A continuación la oferta y los beneficios de cada una de estas tarjetas de crédito.

Tarjeta de crédito Business Leverage Visa Signature

La tarjeta Business Leverage Visa Signature de US Bank está dirigida a propietarios de negocios que desean obtener un reembolso en efectivo de sus gastos comerciales. La oferta señala que puedes obtener hasta $750 dólares en recompensas, siempre y cuando gastes por lo menos $7,500 dólares en compras elegibles dentro de los primeros 120 días de abrir tu cuenta. La compañía indica que, incluyendo los gastos para llegar a esta meta, ganarías al menos $825 dólares en efectivo en los primeros cuatro meses. Este reembolso en efectivo es libre de impuestos.

Entre otros beneficios, tienes:

5% de reembolso en hoteles prepagos y alquileres de autos reservados directamente en el Centro de Recompensas de Viajes.

Reembolso del 2% en las 2 categorías principales en las que gastas más cada mes, automáticamente.
• 1% de reembolso en todas las demás compras elegibles.

Las categorías de devolución de efectivo del 2% se eligen automáticamente en función de tus hábitos de consumo. No es necesario que las preselecciones. Además, se ajustan automáticamente todos los meses a donde gastas más. Hay 48 categorías en las que puede obtener un 2% de reembolso en efectivo, incluidas tiendas de artículos de oficina y publicidad. Te dejamos su listado.

La tarjeta tiene una tarifa anual de $95 dólares, exonerada el primer año. Todas las tarjetas de empleados también son gratuitas y no hay tarifas de transacción en el extranjero.

Tarjeta de crédito Business Platinum

La tarjeta Business Planitum de US Bank tiene una oferta inicial del 0% APR en compras y transferencias de saldo durante 20 ciclos de facturación, eso es poco más de año y medio. Después de este periodo, la tasa de interés variable es de entre el 12.24% y el 21.24%.

Esta tarjeta podría se una excelente opción para transferir tu deuda de otras tarjetas de crédito, con posibilidades de pagarla por completo durante la promoción, o nuevos negocios que buscan financiar sus compras sin intereses. Además, Business Platinum presume de no tener una cuota anual.

También te puede interesar:

• Cómo eliminar la tarifa de $30 dólares por mora de la tarjeta de crédito
• Las 3 tendencias más importantes de las tarjetas de crédito en Estados Unidos para 2022
• La tarjeta de crédito de PayPal te ofrece un atractivo reembolso en todas tus compras y sin tarifa anual