Los 5 mejores préstamos personales en enero 2023 en Estados Unidos: puedes recibir hasta $100,000 dólares

Con la selección de préstamos de este listado, puedes recibir desde $600 dólares hasta los $100,000 dólares, con tasas de interés que pueden estar muy por debajo del promedio de 8.73% APR

prestamo personal

Antes de solicitar un préstamo, debes revisar la cantidad que necesitas, la tasa de interés y el plazo en el que lo pagarás. Crédito: Shutterstock

Los fuertes gastos de diciembre, sumados con la alta inflación, dejaron sin dinero a muchas personas para inicio de año. Los préstamos personales pueden ser una manera de solucionar la falta de efectivo, ya que suelen tener tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito. Es posible que la escasez de flujo en tu hogar no sea tan grande, pero nunca está de más prepararse. Aquí te dejamos los mejores préstamos personales en Estados Unidos, en los que te pueden prestar hasta un máximo de $100,000 dólares.

La tasa de interés anual promedio de un préstamo personal es de 8.73%, según los datos más recientes de la Fed, mientras que la tasa promedio de una tarjeta de crédito es de 16.65%. Además, el pago a plazos predeterminados hacen más fácil de liquidarlos.

1. LightStream

LightStream es la empresa de préstamos en línea de SunTrust Bank y ofrece productos financieros a bajo costo, con tasas de interés y plazos flexibles para personas con buen crédito o superior. Dependiendo de tu puntaje de crédito, puedes recibir un préstamo desde $5,000 hasta los $100,000 dólares, en plazos que pueden ir desde los 24 hasta los 144 meses. La tasa de porcentaje anual (APR) va desde el 5.99% al 22.99%. No prestan para pequeñas empresas ni para pagos de educación superior.

Puedes recibir el dinero el mismo día, si presentas la solicitud en un día hábil bancario, se aprueba tu petición y firmas electrónicamente tu contrato de préstamo para verificar tu información de tu cuenta bancaria de depósito directo antes de las 2:30 p.m. (ET). LightStream no cobra tarifas de originación, tarifas administrativas o tarifas de pago anticipado.

2. SoFi

Con SoFi puedes solicitar un préstamo desde los $5,000 hasta los $100,000 dólares con una tasa de interés que puede ir desde el 7.99% al 23.43% y plazos que van desde los 24 hasta los 84 meses. La compañía comenzó como un refinanciamiento de préstamos estudiantiles, pero se expandió a los préstamos personales.

El tipo de préstamos de SoFi son perfectos para la consolidación o refinanciamiento de deudas. El proceso de solicitud es simple, con una aplicación fácil de usar para administrar sus pagos. Además, SoFi te permite elegir entre un APR variable o fijo.

3. PenFed

PenFed es una cooperativa de crédito federal que ofrece membresía al público en general y, entre sus productos financieros, ofrece préstamos personales para la consolidación de deudas, mejoras del hogar, gastos médicos, financiamiento de automóviles, entre otras cosas. Una de sus ventajas es que puedes obtener préstamos tan bajos desde $600 dólares, con un rango superior hasta los $50,000 dólares. La tasa de interés va desde los 7.74% hasta los 17.99% APR, con plazos que van desde un año hasta los 5 años.

Aun cuando es una cooperativa de crédito, no necesitas ser miembro para presentar una solicitud de préstamo, aunque posteriormente deberás registrarse para obtener la membresía de PenFed y mantener $5 dólares en una cuenta de ahorros para calificar a los préstamos. Una de las desventajas es que el préstamo se paga en un cheque de papel. Si no tienes una ubicación cercana, deberás pagar el envío acelerado para recibir tu cheque al día siguiente.

4. Marcus de Goldman Sachs

Puedes solicitar préstamos desde $3,500 hasta $40,000 dólares, con plazos que van desde los 36 hasta los 72 meses y tasas de interés de 6.99% a 24.99% APR. Marcus de Goldman Sachs no cobra ningún cargo adicional para financiar la consolidación de deuda.

Cuando se aprueba un préstamo de consolidación de deuda, la compañía te preguntará si deseas utilizar pagos directos para enviar dinero a hasta 10 acreedores, lo que ayuda a garantizar que los fondos se utilicen para liquidar directamente tu deuda. Para elegir esta opción, deberás proporcionar los números de cuenta y las direcciones de tus acreedores, así como los montos que deseas pagar. Marcus deposita todo lo que queda en tu cuenta bancaria conectada.

5. Discover

Los préstamos personales de Discover pueden ser utilizados para consolidar deudas, mejoras en el hogar, bodas y vacaciones. Aunque la compañía no cobra tarifas de originación, sí genera un cargo por mora de $39 dólares, si no pagas tu préstamo a tiempo cada mes. Los préstamos van desde los $2,500 hasta los $35,000 dólares, con tasa de interés fija de 6.99% a 24.99% APR, según tu puntaje y plazos de pago a 36, 48, 60, 72 y 84 meses.

Una de las grandes ventajas que tienen los préstamos personales de Discover es que no te cobra penalización por pagar tu préstamo antes de tiempo o hacer pagos adicionales en el mismo mes para reducir el interés. Además, si obtienes un préstamo de consolidación de deuda, Discover puede pagar directamente a tus acreedores. Una vez que estés aprobado y acepte tu préstamo personal, puedes vincular las cuentas de la tarjeta de crédito para que Discover envíe el dinero directamente.

También te puede interesar:

• Cómo saber si debería sacar un préstamo personal para invertir
• Qué deberías hacer después de enterarte que alguien más pidió un préstamo a tu nombre
Gobierno de EE.UU. recuerda que no deberías comenzar a pagar tus préstamos estudiantiles a partir de enero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain